Foro

fredietone
Yo probé el VDSL
16-09-2023

No veo los canales desde App del TV

Al encender el  televisor, movistar tv no carga contenidos y no se puede ver ningún canal. Se ve la pantalla promocional de movistar, hay volumen, el mando funciona, el menú también, pero cuando pulso cualquier canal la pantalla se funde en negro, como si se lo "pensara". Llevo una semana así. He reiniciado el router, e incluso he desconectado la corriente y reiniciado de nuevo. También he desvinculado los dispositivos y desinstalado e instalado la app y sigue igual, no se me ocurre qué más hacer.

Indicar obviamente que se trata de mi segunda vivienda donde no tengo el desco y router principal. Funciona a través de un Chrome cast y router movistar blanco.

A la espera de noticias, un saludo

42 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2023

Hola fredietone 

Vemos que ya realizaste las pruebas para intentar solucionar el problema en la App de Movistar+.

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

Dirección IP pública desde la que se conecta.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.