Foro

Marife6's avatar
Marife6
Más integrado que la RDSI
13-02-2025

No veo Movistar plus en mi TV de Portugal

Hace 3 días que no puedo ver Movistar Plus en mi smart TV de Portugal. Cosa que no ha sucedido en los últimos cuatro o cinco años.

Cambiamos la contraseña en España y en todos lis dispositivos sin dificultad, pero cuando lo hicimos en Portugal nos dice: O bien, “Servicio temporalmente no disponible” o “Error en la identificación “

Hemos contactado varias veces con el servicio

técnico y nadie nos da la solución. La última es ésta, que escribamos a la comunidad 🤷‍♀️

Pueden ayudarnos ?

 

7 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2025

    Hola. Marife6 

     

    Agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que la incidencia presentada se ha resuelto.

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas nuevamente.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Marife6's avatar
    Marife6
    Más integrado que la RDSI
    14-02-2025

    Hola, hemos cambiado la contraseña y ya se ve en todos los dispositivos.

    Saludos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-02-2025

    Hola, Marife6 

     

    Por favor, confírmanos si te ha permitido realizar la desvinculación del dispositivo en la app. De ser así, intenta acceder nuevamente e infórmanos cualquier novedad.

     

    En caso de que el fallo persista, te sugerimos validar que el formato de fecha y hora esté configurado en horario peninsular.

     

    Estaremos pendientes. 

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Marife6's avatar
    Marife6
    Más integrado que la RDSI
    13-02-2025

    Lo intento

    Cuál es el siguiente paso, Dairon?

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

    Hola, Marife6.


    Desde tu área privada de Movistar Plus+ en dispositivos, por favor, desvincula el TV que tienes en Portugal.


    Un saludo, Dairon.

  • Marife6's avatar
    Marife6
    Más integrado que la RDSI
    13-02-2025

    Hola

    Está asociado a nuestro servicio Hogar

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2025

    Hola, Marife6.


    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.


    Por favor, confírmanos si tu servicio de TV está asociado a tu servicio hogar o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ streaming.


    Un saludo, Dairon.