Foro
Hola CPboss
Para el buen funcionamiento de Movitar`+ dispositivo en tu Iad, recuerda que debe cumplir los siguiente requisitos:
- Sistema operativo iOS 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps
En este caso al tener una versión anterior es muy probable que esta sea la razón por lo que no funciona correctamente la aplicación.
Un saludo
Marisa
- CPboss14-06-2020Yo probé el VDSL
Hasta hace tres días se estaba viendo todo perfectamente y ya paso algo parecido a finales del 2019, que es que los que tengamos un ipad con versión 9.3.1, que funciona perfectamente, lo tenemos que tirar y comprar otro.?
Que han actualizado que ha dejado de funcionar?
Lo van a solucionar?
- mannycalavera14-06-2020Yo probé el VDSL
Suscribo todo lo que dices...a mi me pasa igual..tengo un ipad ios 9.3.5 y hasta hace 2 dias podía ver todo con la aplicación....y ahora x su metedura de pata tengo que tirar el iPad y comprarme otro?..Pues me lo regalara Movistar,....xk me parece una tomadura de pelo que la solución sea...comprar un iPad....mejor será cambiar de operador y dejarnos cada dos por tres de estas tonterías.. que ya pagamos un pasta por todo lo que tenemos contratado... espero que lo solucionen xk he visto k en otros hilos si han contestado pero yo ya llevo tres dais quejándome y nadie me ha dicho nada ni me ha dado una solución coherente...
- juanjo.garcia15-06-2020Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema que vosotros.
No se reproduce el contenido en Ipad 2 con ios 9.3.5.
Lamentablemente he desinstalado la aplicación para volverla a instalar y ahora no es posible reinstalar una versión anterior de la aplicación, requiere como minimo ios11.
¿que hacemos con nuestros dispositivos antiguos que funcionan perfectamente?
Cada vez que hacen una actualización se cargan algo que estaba funcionando perfectamente.
Lamentable y desesperante