Foro
Buenas tardes Marisa, de dónde sacas eso de IOS 11? En octubre del año pasado hicisteis una actualización y os cargasteis a todos los que estábamos con iPad iOS 9, ante las protestas se abrió una incidencia y quedó solucionado,. ¿Que hay que hacer para que se abra una incidencia y que se solucione? Por que lo vemos todo, hasta la publicidad antes de que comience la película, serie i cadena de televisión pero a continuación no conecta. Hacer el favor de abrir una incidencia y solucionarlo. A ver dónde estáis todos los que todavía funcionáis con iPad iOS 9. Protestar por favor
CpBoss suscribo todo lo que dices, me parece una vergüenza , Yo también tengo un iPad iOS 9..... Y me va muy bien no pienso comprar un iPad para reproducir el contenido de Movistar en el iPad prefiero cambiar de compañía .... no es normal que cada vez que actualice nos fastidien al resto y la solución es comprar un iPad nuevo ..... por favor solucionarlo o habrá que buscar otra compañía que cada dos por tres no nos suban los precios de sus productos y cuando hay un problema no se quiten de en medio o den soluciones irrisorias...