Foro
A ver que yo tengo 9.3.5... Que solucionen todos los 9.3...no vaya a ser Que ahora arreglen los nueve 9.3.6 y no los nueve 9.3.5...Gracias por el interes Marisa, esperemos que pronto pues disfrutar de vuestra Programacion con nuestros iPad....
Hola mannycalavera
Has probado a actualizar la versión de IOS. En muchos casos queda solucionado como bien dice CPBoss , gracias por tu aportación.
Un saludo
Marisa
- CPboss18-06-2020Yo probé el VDSL
Por favor que alguien de Movistar, comercial, técnico o quién sea, nos confirme que efectivamente hay abierta una incidencia con este tema y está en vías de solución.
Por que por el comentario de Tere anterior, da a entender que no hay ninguna incidencia abierta.
Por favor que alguien nos confirme que si está abierta esa incidencia. Gracias.
- CPboss18-06-2020Yo probé el VDSL
En cuanto a los requisitos para descargar la app, que dices te vuelvo a enviar el post anterior que publique, por que creo que no lo has leído: no se cuando habéis establecido esos criterios, lo que si tengo claro que en diciembre de 2019 se descargaba la app y era compatible con dispositivos con ios 9.3.6. y que en noviembre de ese año, al hacer una actualización sucedió algo similar con los dispositivos con ios 9, ante las reclamaciones de usuarios se abrió una incidencia y se soluciono.
Hay muchos usuarios que tienen funcionando perfectamente tablets ipad de Apple con ios 9.3.6, yo uno de ellos y puedo realizar y de hecho realizo con ella de todo y todas las aplicaciones que utilizo mantienen la operatividad, sobre todo las aplicaciones que dan servicios de pago, entiendo que Movistar tiene que hacer lo propio mientras exista un volumen alto de usuarios de ios 9.3.6, y aleccionar a los responsables informáticos que hay que dar soporte a este sistema operativo, para que cuando introduzcan mejoras, cambios o actualizaciones, comprueben que nuestros dispositivos sigan funcionando.
Y en un supuesto que se intente dejar de dar soporte y servicio a nuestros dispositivos, avisar con la suficiente antelación para poder o bien hacer una plataforma conjunta y denunciar ante las autoridades competentes o rascarnos los bolsillos y cambiar nuestros soberbios ipad con ios 9.3.6.
- juanjo.garcia18-06-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Tere,
Actualmente "no" es posible descargar la aplicación en versiones anteriores.
Por favor revisar que sea posible,
Saludos, Juanjo
- CPboss18-06-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Tere, no se si has leído los post anteriores.
Se supone que se abrió una incidencia y que están en vías de solucionarlo o eso se dijo en post anteriores para que los dispositivos con ios 9 siga funcionando como hasta ahora.
¿Alguien nos puede confirmar si es cierto que se abrió la incidencia?
- Comercial.Global_movistar18-06-2020Moderator
Hola a todos
Aquí os faciitamos los requisitos mínimos de iOS:
- Sistema operativo iOS 11 o superior.
- Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Se permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de M+ dispositivos.
Un saludo
Tere
- Dgatica17-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, soy abonado de Movistar Plus desde hace más de 20 años (primero canal+, después Vía Digital...). Ahora mismo y desde hace 3 meses pago por contenidos que no puedo disfrutar como tenis, canal Toros, NBA y un largo etcétera. Anualmente me suben como mínimo 5 euros la cuota de suscripción. Desde hace una semana no accedo a los programas a través de mi IPad 2 (IOS 9.3.6). No puedo comprender cómo dejan tirados a tantos usuarios, por lo que estoy leyendo. Mi hijo me ha dicho varias veces que me dé de baja y me cambie de compañía, que hay otras plataformas que ofrecen deportes que son más baratas e incluso tienen mayor oferta de series. Durante días le he contestado que era por fidelidad a la compañía. Pero ahora mismo no encuentro razones para continuar. Esto es demasiado y estoy muy defraudado con Movistar plus. Sinceramente, o arreglan el servicio y puedo volver a disfrutar de la programación a través de mi iPad 2 o me voy a dar de baja, con dolor de mi corazón pero con la tranquilidad de que no volverán a tomarme el pelo. No pienso gastarme una importante cantidad de dinero en un dispositivo nuevo. Ya solo somos dos en casa y buscaré otra opción.
- CPboss17-06-2020Yo probé el VDSL
Buenos días Marisa, no no queda solucionado, la última versión de IOS disponible es la 9.3.6 y la que menciona mannycalavera es que tiene la versión 9.3.5 y le envíe un enlace para que vea lo que dice Apple y si puede actualizar a la versión 9.3.6
Yo si tengo la última versión disponible que es IOS 9.3.6 y el problema sigue igual.
El problema de no ver Movistar plus en dispositivos con IOS 9 es alguna actualización que hizo Movistar y no tuvo en cuenta comprobar si en dispositivos con IOS 9. todo funcionaba.
Insistimos en lo mismo, nos conectamos a movistar plus, vemos los favoritos, añadimos, eliminamos favoritos, vemos la parrilla con todos los canales y a la hora de intentar visualizar algo, nos sale el anuncio de turno inicial y después no conecta, se queda dando vueltas el guión y nunca llega a conectar.
Un saludo.