Foro
Hola mannycalavera
Has probado a actualizar la versión de IOS. En muchos casos queda solucionado como bien dice CPBoss , gracias por tu aportación.
Un saludo
Marisa
Buenos días Marisa, no no queda solucionado, la última versión de IOS disponible es la 9.3.6 y la que menciona mannycalavera es que tiene la versión 9.3.5 y le envíe un enlace para que vea lo que dice Apple y si puede actualizar a la versión 9.3.6
Yo si tengo la última versión disponible que es IOS 9.3.6 y el problema sigue igual.
El problema de no ver Movistar plus en dispositivos con IOS 9 es alguna actualización que hizo Movistar y no tuvo en cuenta comprobar si en dispositivos con IOS 9. todo funcionaba.
Insistimos en lo mismo, nos conectamos a movistar plus, vemos los favoritos, añadimos, eliminamos favoritos, vemos la parrilla con todos los canales y a la hora de intentar visualizar algo, nos sale el anuncio de turno inicial y después no conecta, se queda dando vueltas el guión y nunca llega a conectar.
Un saludo.