Foro
Ya basta de ponernos comentarios de los requisitos mínimos !!!!!!! Todos los comerciales no decís lo mismo !!!!!!que ya sabemos los requisitos mínimos ....que esa no es la cuestión ...que lo queremos es que no solucionáis los problemas de los IOS 9, que los comerciales antes de contestar se lean el hilo entero .....vaya tomadura de pelo .....Tere, Marisa o cualquier otro comercial por favor confirmarnos que está abierta la incidencia y que se va a solucionar en breve .....pero. no volváis a ponernos otra vez los requisitos de como reproducir Movistar en nuestros dispositivo x lo menos en este hilo QUE ESE NO ES EL PROBLEMA..... Gracias 🙏
Mannycalavera, suscribo todos tus comentarios
Muchas gracias por tu claridad.
saludos, Juanjo
- mannycalavera22-06-2020Yo probé el VDSL
CpBoss estoy contigo....espero que hoy nos digan algo y que nos solucionen el problema...Otras plataformas como Netflix o HBO han actualizado su app pero no han dejado de dar servicio a los IOS 9.....es una vergüenza y una tomadura de pelo....
- CPboss21-06-2020Yo probé el VDSL
¿Otra cuestión es lo de los requisitos para instalar la aplicación, que tenéis que quitarlo y mientras sea de pago el servicio, Creo que tenéis que mantener la compatibilidad con iOS 9 o confirmar fehacientemente que dejáis de dar soporte. Creo que tendríamos que ir pensando en poner en marcha una plataforma de perjudicados de Movistar + para empezar a moverse legalmente. ¿Que os parece?
- CPboss21-06-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo tb con todo lo que habéis dicho. ¿Dónde están los moderadores, técnicos o responsables de Movistar? Tan difícil es que alguien nos confirme que efectivamente está abierta la incidencia, o es mentira lo que nos han dicho y no se abrió incidencia alguna?.