Foro
Mannycalavera, suscribo todos tus comentarios
Muchas gracias por tu claridad.
saludos, Juanjo
De acuerdo tb con todo lo que habéis dicho. ¿Dónde están los moderadores, técnicos o responsables de Movistar? Tan difícil es que alguien nos confirme que efectivamente está abierta la incidencia, o es mentira lo que nos han dicho y no se abrió incidencia alguna?.
- mannycalavera22-06-2020Yo probé el VDSL
CpBoss estoy contigo....espero que hoy nos digan algo y que nos solucionen el problema...Otras plataformas como Netflix o HBO han actualizado su app pero no han dejado de dar servicio a los IOS 9.....es una vergüenza y una tomadura de pelo....
- CPboss21-06-2020Yo probé el VDSL
¿Otra cuestión es lo de los requisitos para instalar la aplicación, que tenéis que quitarlo y mientras sea de pago el servicio, Creo que tenéis que mantener la compatibilidad con iOS 9 o confirmar fehacientemente que dejáis de dar soporte. Creo que tendríamos que ir pensando en poner en marcha una plataforma de perjudicados de Movistar + para empezar a moverse legalmente. ¿Que os parece?