Foro
mi ipad tiene versión IOS oficial (9.3.5. la máxima que admite este dispositivo) y mi conexión es de al menos 6 Mbps, por lo que estamos en las mismas, pedimos a Movistar que realice los cambios técnicos necesarios para que la aplicación sea compatible con IOS oficial 9 como hasta hace dos semanas, puesto que no podemos actualizar IOS por no admitirlo el dispositivo ni queremos cambiar de Ipad, porque con lo que pagamos a Movistar no nos queda para gastar todavía más, y como es un servicio por el cual pagamos y hasta dos semanas se podía visualizar, creo que está en manos de Movistar realizar el ajuste que haga falta para no dejarnos sin él, una solución más asequible para una compañía como la vuestra que para nosotros hacer una inversión grande en algo que no necesitamos si Movistar hace su trabajo.
¿que pasa, que no va ha salir nadie de Movistar + a confirmar si se abrió incidencia o no?
Necesitamos saber si es verdad que se abrió la incidencia y como está y si no se abrió decirlo y necesitamos saber que confirmen si se va ha mantener el soporto para IOS 9 para por lo menos los usuarios que ya estamos dados de alta y somo clientes desde antes de la actualización (que ya es la segunda vez que pasa).
¿Vale para algo, esta comunidad de Movistar +, donde nadie responsable de la compañía dice nada, salvo repetir hasta la saciedad los requisitos?
Por favor, usuarios de IOS 9, uniros a este hilo, para ver si somos suficientes para poder ejercer otro tipo de acciones, por que mucho me temo que Movistar + pasa de nosotros.
- clorofila6224-06-2020Yo probé el VDSL
Es lamentable que nadie en Movistar, se digne a contestarnos, soy cliente desde hace más de 25 años, y la verdad es que hasta ahora, me he mantenido por el servicio técnico que era aceptable, si van a ser como los demás, habrá que subastar mi suscripción.
- mannycalavera24-06-2020Yo probé el VDSL
Pasan de nosotros...no hay derecho y nadie dice nada...pues yo lo siento estoy pagando casi 180 pavos y estoy ya cansado de esta tomadura de pelo y por supuesto no voy a comprar otro ipad....ya estoy buscando otras compañias....
- Dgatica24-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Estoy con vosotros. Es una tomadura de pelo. No pueden ni deben cambiar los requisitos técnicos unilateralmente; al revés, deben garantizar a todos el acceso a sus contenidos, independientemente de las posibilidades económicas de sus suscriptores. Procurar ofrecer el mejor servicio posible a todos, independientemente de si puede permitirse comprar un dispositivo de última generación o aún conserva en buen estado su iPAD 2 como es mi caso. ¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!