Foro
¿que pasa, que no va ha salir nadie de Movistar + a confirmar si se abrió incidencia o no?
Necesitamos saber si es verdad que se abrió la incidencia y como está y si no se abrió decirlo y necesitamos saber que confirmen si se va ha mantener el soporto para IOS 9 para por lo menos los usuarios que ya estamos dados de alta y somo clientes desde antes de la actualización (que ya es la segunda vez que pasa).
¿Vale para algo, esta comunidad de Movistar +, donde nadie responsable de la compañía dice nada, salvo repetir hasta la saciedad los requisitos?
Por favor, usuarios de IOS 9, uniros a este hilo, para ver si somos suficientes para poder ejercer otro tipo de acciones, por que mucho me temo que Movistar + pasa de nosotros.
Estoy con vosotros. Es una tomadura de pelo. No pueden ni deben cambiar los requisitos técnicos unilateralmente; al revés, deben garantizar a todos el acceso a sus contenidos, independientemente de las posibilidades económicas de sus suscriptores. Procurar ofrecer el mejor servicio posible a todos, independientemente de si puede permitirse comprar un dispositivo de última generación o aún conserva en buen estado su iPAD 2 como es mi caso. ¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!
- clorofila6224-06-2020Yo probé el VDSL
Es lamentable que nadie en Movistar, se digne a contestarnos, soy cliente desde hace más de 25 años, y la verdad es que hasta ahora, me he mantenido por el servicio técnico que era aceptable, si van a ser como los demás, habrá que subastar mi suscripción.
- mannycalavera24-06-2020Yo probé el VDSL
Pasan de nosotros...no hay derecho y nadie dice nada...pues yo lo siento estoy pagando casi 180 pavos y estoy ya cansado de esta tomadura de pelo y por supuesto no voy a comprar otro ipad....ya estoy buscando otras compañias....