Foro
Estoy con vosotros. Es una tomadura de pelo. No pueden ni deben cambiar los requisitos técnicos unilateralmente; al revés, deben garantizar a todos el acceso a sus contenidos, independientemente de las posibilidades económicas de sus suscriptores. Procurar ofrecer el mejor servicio posible a todos, independientemente de si puede permitirse comprar un dispositivo de última generación o aún conserva en buen estado su iPAD 2 como es mi caso. ¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!
Pasan de nosotros...no hay derecho y nadie dice nada...pues yo lo siento estoy pagando casi 180 pavos y estoy ya cansado de esta tomadura de pelo y por supuesto no voy a comprar otro ipad....ya estoy buscando otras compañias....
- clorofila6224-06-2020Yo probé el VDSL
Es lamentable que nadie en Movistar, se digne a contestarnos, soy cliente desde hace más de 25 años, y la verdad es que hasta ahora, me he mantenido por el servicio técnico que era aceptable, si van a ser como los demás, habrá que subastar mi suscripción.