Foro
Buenas tardes a todos,
suscribo lo que han comentado el resto de usuarios.
Mi situación es similar aunque en mi caso en un ipad 3 con iOS 10.3.3 y ahora mismo, y dudo que en el futuro, se pueda actualizar a una versón superior.
La app desde hace unas 2 semanas se abre, puedes ver los menús y navegar por ella, puedo ver los anuncios automáticos previos a una emisión e inlcuso sus trailers (esto es una broma, sin ninguna gracia para el que lo sufre) pero a la hora de comenzar el contenido, se queda en negro y "pensando" todo el rato y nunca carga ningún contenido/canales.
En otros dispositivos, sin problemas pero en el Ipad imposible ver nada.
Por favor, esto no es serio.
Muchas otras plataformas hacen que su app se adapte a las diferentes versiones/dispositivos del usuario para que puedan correr sin problemas (puede que si incluyen mejoras no funcionen, pero el contenido se sigue viendo) pero en M+ no.
Como ha dicho algún otro usuario parece que nos deberían regalar un ipad nuevo para poder disfrutar de los contenidos que pagamos religiosamente....
A finales del pasado año, la situación fue similar, pero tardasteis menos en solucionarlo (si no recuerdo mal el post llegó a las 17 páginas).
¿porqué tenemos que descargarnos una app nueva que igual nuestra terminal no soporta? o como le ha pasado a otros usuarios, han desinstalado la que tenían sin poder instalar la actual. Algo que también deberías tener en cuenta.
Así, por favor considerar toda la gente que disponga de terminales que funcionan perfectamente con versiones anteriores que hasta hace unos días iba perfectamente, pero que ahora mismo no podemos ver ningún contenido.
Y por último, ha quedado claro los requisitos mínimos a día de hoy pero enteded que esa respuesta no aporta solución a este problema
No solo no nos dan una solución, ni siquiera si dignan en contestarnos, es un absoluto desprecio.
- Dgatica26-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Es increíble. Llevamos casi dos semanas pagando religiosamente un servicio que no estamos recibiendo. Es una tomadura de pelo.
Suscribo todo lo expresado antes por otros usuarios.
¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!
- PSalillas26-06-2020Más integrado que la RDSI
Bueno, paso a reportar la incidencia a la espera que el bot de turno con nombres comunes me ponga de nuevo los requisitos...
iPad sexta generación
versión del software 12.4.1
Conexion... 81mb/s de bajada 35 de subida (con la misma conexión funciona en el iPhone)
NO FUNCIONA EN EL IPAD
NO FUNCIONA EN EL IPAD
NO FUNCIONA EN EL IPAD
NO FUNCIONA EN EL IPAD
NO FUNCIONA EN EL IPAD
y Pasa lo mismo q a todos, carga el anuncio y luego ruedecita eterna con fondo negro.
Me acabo de registrar en el lite y me han [...] fácil los 8 pavos. No se por que siempre acabo cayendo con vosotros, no me va a pasar mas, os lo aseguro.