Foro
Buenos días,
Como ya se ha comentado en varias ocasiones en este hilo, las apps se van actualizando y esto hace que en software antiguos dejen de funcionar. Desde la última actualización in iOS, sólo funciona en iOS 11 o posteriores y no se debe a ninguna incidencia, son requisitos mínimos para que la app funcione.
https://apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767
Si alguno tiene problemas con iOS 11 o superiores, puede abrir un hilo para revisar su caso de forma individual (sugerimos que previamente desinstale la App, vuelva a descargarla y compruebe).
Un saludo
Cristina
Buenos días Cristina ¿Eso quiere decir que es mentira que se abrió una incidencia como se dijo?
¿La compañía no va a dar soporte entonces a IOS 9?
- clorofila6227-06-2020Yo probé el VDSL
Y si no nos dan soporte a los dispositivos con IOS 9, querrá decir que podemos tirar nuestro IPAD 2, ellos verán, yo no pienso tirar el mio, aunque llevo más de 25 años abonado, me resultará más fácil cambiar de compañía.