Foro
Yo he puesto ya dos reclamación en el 1004 al día siguiente me llega un mensaje diciendo que la incidencia se ha solucionado y es mentira porque sigue todo igual ....esto es una vergüenza y denunciable ... pagando todos los meses el recibo sin poder disfrutar del servicio .....y nadie de Movistar hace nada de nada...pero es que no les dan vergüenza tenernos ya casi un mes sin solucionar nada????Algo hay que hacer...esto no puede seguir así....mañana me informo en consumo para poner una reclamación formal....son unos sinver....pues eso...que manera de tratar a los clientes.....
Nada, mañana vendrá algún bot/lerdo/ moderador a plantar por enésima vez los requisitos mínimos.
Y a recordarnos los valores de la comunidad. Mientras seguimos pagando, ellos se tocan el papo y nadie hace ni caso. Es una auténtica vergüenza e igual va siendo hora de ir devolviendo los recibos.
- clorofila6202-07-2020Yo probé el VDSL
Yo el otro día llamé al 1004 para presentar una reclamación y hoy me han llamado, para valorar del 0 al 10, que tal ha sido la atención y el grado de satisfacción, imaginaros la nota que he dado.
- Young Sinatra02-07-2020Yo probé el VDSL
Yo no tengo redes sociales por lo que no sé si por alguna de las vías de contacto que hay por redes, M+ da soporte o responde de alguna manera a este tipo de incidencias. Por favor, si alguno de los usuarios contacta con M+ por redes y les indican algo, que lo comuniquen en este foro.
La verdad es que no entiendo porque no podemos disfrutar de un servicio que pagamos en unas terminales que funcionan perfectamente. Como decís el ejemplo está con otras apps similares que a día de hoy se adaptan al soporte que tenga el usuario.
- Omartillero02-07-2020Yo probé el VDSL
Está al caer el mensaje del bot de turno plantando los requisitos mínimos de los coj**es. Como si lo viera.
- Dgatica02-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Como bien dices, lo de los anuncios es de puro cachondeo; IOS 11 o superior pero los anuncios que se vean bien, que para eso cobramos a las empresas...
No les importa dejar sin contenidos en sus dispositivos a miles de abonados. Nos tratan con la punta del pie.
Me siento [....]; me ofrecen el servicio que empezaron a darme en los noventa. El decodificador en la TV del salón y para de contar. Jod..., que estamos en 2021.
Las demás plataformas sí permiten el acceso a los contenidos que Movistar+ nos está negando.
¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!
- Young Sinatra01-07-2020Yo probé el VDSL
Había pensado en poner una reclamación vía telefónica pero otros usuarios ya han comentado que tampoco funciona. De todos modos no está de más, así que llamaré al 1004 y a ver qué dicen. De todos modos supongo que seremos varios los que arrastramos este problema y viendo que el resto de plataformas se adaptan no entiendo porqué M+ no lo hace. Creo que no es serio y además es algo que ha pasado en otras ocasiones y se solucionó en cuestión de días pero ahora vamos para semanas.
Me sigue sorprendiendo que podamos seguir viendo los trailers o anuncios y no podamos ver los contenidos o los canales
- CPboss01-07-2020Yo probé el VDSL
Por cierto, tanto los responsables de la comunidad, moderadores, comerciales, bot o como os llaméis, junto con la compañía Movistar, podrías contestar a las preguntas que se os hacen, por qué la verdad la impresión que dais es que os estáis riendo de vuestros clientes.
Y a continuación saldrá el de turno recordando los requisitos.... ¿Qué os apostáis ?esta comunidad que parece que se preocupa de sus usuarios/clientes es solo una fachada para parecer eso, pero en realidad no se preocupa de sus usuarios clientes, solo se ríe de ellos.
- CPboss01-07-2020Yo probé el VDSL
Necesitamos saber cuántos usuarios de iOS inferior al 11, somos, más o menos para empezar una reclamación colectiva y saber si hay algún usuario de andoid también afectado. Por favor que los afectados que vean esto divagan algo para abrir un foro fuera de aquí y tratar de emprender acciones contra la compañía. ¿Hay algún abogado en el chat?