Foro
Había pensado en poner una reclamación vía telefónica pero otros usuarios ya han comentado que tampoco funciona. De todos modos no está de más, así que llamaré al 1004 y a ver qué dicen. De todos modos supongo que seremos varios los que arrastramos este problema y viendo que el resto de plataformas se adaptan no entiendo porqué M+ no lo hace. Creo que no es serio y además es algo que ha pasado en otras ocasiones y se solucionó en cuestión de días pero ahora vamos para semanas.
Me sigue sorprendiendo que podamos seguir viendo los trailers o anuncios y no podamos ver los contenidos o los canales
Como bien dices, lo de los anuncios es de puro cachondeo; IOS 11 o superior pero los anuncios que se vean bien, que para eso cobramos a las empresas...
No les importa dejar sin contenidos en sus dispositivos a miles de abonados. Nos tratan con la punta del pie.
Me siento [....]; me ofrecen el servicio que empezaron a darme en los noventa. El decodificador en la TV del salón y para de contar. Jod..., que estamos en 2021.
Las demás plataformas sí permiten el acceso a los contenidos que Movistar+ nos está negando.
¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!