Foro
Como bien dices, lo de los anuncios es de puro cachondeo; IOS 11 o superior pero los anuncios que se vean bien, que para eso cobramos a las empresas...
No les importa dejar sin contenidos en sus dispositivos a miles de abonados. Nos tratan con la punta del pie.
Me siento [....]; me ofrecen el servicio que empezaron a darme en los noventa. El decodificador en la TV del salón y para de contar. Jod..., que estamos en 2021.
Las demás plataformas sí permiten el acceso a los contenidos que Movistar+ nos está negando.
¡¡¡SOLUCIÓN YA!!!
Está al caer el mensaje del bot de turno plantando los requisitos mínimos de los coj**es. Como si lo viera.
- clorofila6202-07-2020Yo probé el VDSL
Yo el otro día llamé al 1004 para presentar una reclamación y hoy me han llamado, para valorar del 0 al 10, que tal ha sido la atención y el grado de satisfacción, imaginaros la nota que he dado.
- Young Sinatra02-07-2020Yo probé el VDSL
Yo no tengo redes sociales por lo que no sé si por alguna de las vías de contacto que hay por redes, M+ da soporte o responde de alguna manera a este tipo de incidencias. Por favor, si alguno de los usuarios contacta con M+ por redes y les indican algo, que lo comuniquen en este foro.
La verdad es que no entiendo porque no podemos disfrutar de un servicio que pagamos en unas terminales que funcionan perfectamente. Como decís el ejemplo está con otras apps similares que a día de hoy se adaptan al soporte que tenga el usuario.