Foro
Teté, la pregunta que está sin contestar es: en este chat se ha dicho que se abrió una incidencia, para solucionarlo, ¿es cierto ?
¿se deja de dar soporte a IOS anterior a 11?
son dos preguntas muy sencillas, contestar por favor y dejar de dar vueltas, contestar oficialmente y dejar de dar vueltas. Es que ya no solamente os estáis riendo de nosotros, encima pensáis que somos idiotas. Contestar oficialmente que es mentira que se haya abierto incidencia, que no se presta ya servicio a IOS anterior a versión 12
Dónde se escribió Teté es Tere
- mannycalavera05-07-2020Yo probé el VDSL
Edito, me habían borrado el mensaje anterior, pero ya está recuperado. Gracias.
- mannycalavera05-07-2020Yo probé el VDSL
.A ver Tere que ese no es el problema.... yo no he desinstalado la aplicación porque ya he visto que a otros usuarios una vez de desinstalado no le deja instalar la nueva versión. El problema es que los que ya tenemos la aplicación deberíamos de seguir viendo el contenido sin necesidad de actualizar la aplicación. En otras aplicaciones como Netflix HBO Amazon Prime a pesar de que han actualizado sus aplicaciones los que ya teníamos las aplicaciones instaladas aunque ya no nos permita actualizar a la nueva versión podemos seguir utilizando la aplicación antigua si necesidad de actualizar y seguir viendo sus contenidos..... Y claro que podéis poner remedio a esta situación poniendo los medios técnicos que tenéis como gran compañía a disposición del usuario que tenemos todavía esta versión antigua de iOS .... nos da igual no actualizar la aplicación a la última versión si con la que ya tenemos podemos seguir viendo los contenidos.... así que no es una cuestión de poder sino una cuestión de voluntad y Y dicha voluntad está dejando mucho que desear con respecto a unos usuarios que estamos pagando unas cuotas por dicho servicio y no utilizáis ese esa grande recursos que tenéis para solucionar problemas técnicos sencillos como la compatibilidad con sistema operativo antiguo...es más hace un año ya pasó este mismo problema y en dos semanas lo solucionasteis así que lo que no entiendo es como ya llevamos más de un mes y lo único que sabéis decirnos es la morralla de siempre.
Entonces la solución de Movistar es que nos compremos un iPad nuevo ? Si mi iPad funciona bien con otros servicios porque tengo comprarme un iPad nuevo ?me lo regalará Movistar ? O en su defecto me bajara la cuota por qué no puede disfrutar de ese servicio ?
Qué os parece esa solución Tere, Marisa y todos los comerciales que no habéis soltado el mismo rollo ? Que no lo digo por vosotros porque entiendo que vosotros sois unos meros tramitadores pero espero que trasladéis todas nuestras quejas a Movistar o a quien corresponda y que de una vez se solucione el problema . Os daría las gracias pero Movistar no se lo merece.. un problema técnico que debería de solucionar con medios técnicos que seguro que disponéis de ellos...
- CPboss04-07-2020Yo probé el VDSL
Contestar de una vez, Que de la cara la compañía