Foro
Esto es VERGONZOSO!!! Tengo 2 ipad2 que funcionan perfectamente, y ahora los tengo que tirar porque le apatece a Movistar...como decís en este hilo, la otra vez nos lo solucionaron, por qué no ahora??.; para colmo nos van a subir 18€ por qué?? Yo vivo en una ciudad pequeña y el 5g, tardará años en llegar, aparte de eso mi smartphone no lo soporta....también tengo que cambiar el móvil?? Esto debe ser una compañia para gente con muchos ingresos, que yo no tengo...Pagamos mas que nadie, mis amigos se chotean de mi cuando les comento lo que pago y ya que aguantamos, podian tener alguna deferencia con nosotros y no tratarnos como [....]es....
Hola Santiago1966
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas.
Las actualizaciones son necesarias ya que derivan de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.
Por otro lado, con respecto a la subida a la que haces referencia, no tenemos constancia.Tendrías que darnos más información o indicarnos si has recibido alguna notificación.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar12-11-2020Moderator
Hola CPboss
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
- CPboss12-11-2020Yo probé el VDSL
Este es un primer paso, para ver cuantas firmas se pueden reunir y dependiendo de las firmas que se consigan poder acudir a la vía judicial a través de asociación de consumidores o directametne. Acabo de abrir una petición en change.org os animó a firmar y a difundirla para intentar reunir firmas para pedir a Telefónica de España, S.A.U. que mantenga la compatibilidad con el sistema operativo IOS 9. A N I M A R O S. publicarlos en vuestras redes, a ver si somos capaces de comprobar cuantos somos los usuarios afectados.
Gracias.
- CPboss12-11-2020Yo probé el VDSL
Acabo de abrir una petición en change.org os animó a firmar y a difundirla para intentar reunir firmas para pedir a Telefónica de España, S.A.U. que mantenga la compatibilidad con el sistema operativo IOS 9. El anterior al pinchar lo bloquea Movistar
- CPboss12-11-2020Yo probé el VDSL
Acabo de abrir una petición en change.org os animó a firmar y a difundirla para intentar reunir firmas para pedir a Telefónica de España, S.A.U. que mantenga la compatibilidad con el sistema operativo IOS 9
- CPboss12-11-2020Yo probé el VDSL
La obsolescencia programada u obsolescencia planificada es la determinación o programación del fin de la vida útil de un producto, de modo que, tras un período de tiempo calculado de antemano por el fabricante o por la empresa durante la fase de diseño del mismo, este se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible por diversos procedimientos, por ejemplo por falta de repuestos, y haya que comprar otro nuevo que lo sustituya. Su función es generar más ingresos debido a compras más frecuentes para generar relaciones de adicción que redundan en beneficios económicos continuos por periodos de tiempo más largos para empresas o fabricantes. El objetivo de la obsolescencia no es crear productos de calidad, sino exclusivamente el lucro económico, no teniéndose en cuenta las necesidades de los consumidores, ni las repercusiones medioambientales en la producción y mucho menos las consecuencias que se generan desde el punto de vista de la acumulación de residuos y la contaminación que conllevan. Esta práctica ha creado un creciente malestar entre los consumidores, por lo que en tiempos recientes, activistas, medios de comunicación, organizaciones e incluso los mismos consumidores y varias empresas están llevando acciones para revertir esta práctica.
- CPboss12-11-2020Yo probé el VDSL
Sois totalmente impresentables en vuestros comentarios.
Pagamos un servicio en el que está incluído Movistar + en dispositivos, si no podemos ver en nuestros dispositivos Movistar +, algo tendrá que hacer la compañía.
Decir que es gratuito es una falacia, por que si no pagamos nuestros recibos, no vemos nada.
Comerciales, mejor estáis callados antes de decir perlas como esta.
¿Pregunta?........... Piensa la compañía dar soporte a los usuarios de ipad con sistema 9?
Que por favor salga algún directivo o técnico a decir si o no. Y si es un comercial que por favor que no diga este tipo de cosas, que parece que lo dicen para encima provocar, que digan si o no a la pregunta simple. ¿Piensa la compañía dar soporte a los usuarios de ipad con sistema 9, para poder seguir utilizando sus dispositivos como hacen otras compañias? si o no
- Comercial.Global_movistar12-11-2020Moderator
Hola clorofila62
Sentimos que no estés conforme con las condiciones actuales del servicio de movistar+ en dispositivos y no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
- clorofila6212-11-2020Yo probé el VDSL
Igualmente es opcional contratar el servicio con Movistar. Gracias.
- Comercial.Global_movistar12-11-2020Moderator
Hola clorofila62
Te informamos que Movistar + en dispositivos es un servicio gratuito para nuestros clientes.
Es opcional su uso o no, por lo que intercede en la reducción de la cuota.
Saludos
Belén
- clorofila6212-11-2020Yo probé el VDSL
A mi también me interesa saber, la reducción en la cuota, por quitarme un servicio de forma unilateral que para mi es esencial. Porque ustedes suben la cuota y no nos consultan nyestro parecer.
- jaury11-11-2020Más integrado que la RDSI
Estamos hablando de una compañía que pretende ser vanguardista y la número 1 del mundo y deja a multitud de usuarios sin poder acceder a su contenido que pagan, eso sí, religiosamente...
Es inaudito que se haya resuelto el problema, que tras él no haya una sola queja por haberlo resuelto (lógico) y que ahora volvamos a lo mismo de siempre... entiendo que es normal que se tengan que actualizar las aplicaciones por seguridad y por mil cosas pero no es normal actualizar para dejar a usuarios sin poder acceder a sus servicios.
Yo también, como hace Movistar sin previa consulta de estas actualizaciones y por esa regla de tres, quiero actualizar mi cuota porque no puedo disfrutar del servicio... ¿cómo hacemos Movistar?
Qué manera de complicar la vida con lo fácil que es no tocar las cosas que funcionan y si se mejoran que haya ambas posibilidades, que se pueda actualizar y que no, y problema resuelto...
Solución YA
- nadsp11-11-2020Yo probé el VDSL
Una comentario para los comerciales de Movistar:
Os rogaría que cuando habléis sobre un tema, lo hagáis con conocimiento de causa y no os limiteis a repetir a modo de mantra las consignas que os envían vuestros superiores.
Decir "Las mejoras en las aplicaciones requieren de mayor capacidad en los sistemas operativos, no siendo viable disponer de múltiples aplicaciones compatibles" es decir una falsedad como una casa, ahi tenéis a Netflix, HBO, Amazon, Orange TV y Vodafone TV entre otras que os estan dejando por mentirosos.
Las razones reales por las que Movistar ha decidido no hacer compatible su aplicación con la versión 9 de iOS son puramente de ahorro en los costes de programación de la aplicación ya que no hay impedimentos técnicos de otro tipo tal como ponen de manifiesto las aplicaciones de la competencia.
- nadsp11-11-2020Yo probé el VDSL
La última versión de Vodafone TV y Orange TV para iOS esta diseñada para la versión 9 o superior.
Además en iOS 9 sigue funcionando perfectamente Netflix, HBO y Amazon Prime Video.
Por tanto la solución es tan sencilla como darse de baja en Movistar y contratar con la competencia que saben como conservar a la clientela y que se estarán frotando las manos al ver como Movistar se pega un tiro en el pie.
- CPboss11-11-2020Yo probé el VDSL
Si otras plataformas lo hacen, vosotros también podéis hacerlo. No contar mentiras.
La verdad es que no queréis, y encima con vuestros comentarios queréis hacernos tontos además.
El margen de este mes por si acaso alguien en la compañía se atreve a rectificar, si no lo que ya dije: me daré de baja de movistar + (108 €), movistar internet y teléfonía (115 €).
Debería alguien con mando en la compañía revisar la gran cantidad de gente que todavía dispone y usa a diario un ipad con versión 9.
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola CPboss y clorofila62
Sentimos los inconvenientes ocasionados, debidos a la actualización y entendemos el malestar actual. Las mejoras en las aplicaciones requieren de mayor capacidad en los sistemas operativos, no siendo viable disponer de múltiples aplicaciones compatibles.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
- clorofila6211-11-2020Yo probé el VDSL
Pues yo pago más de 170 lereles, ha llegado el momento de buscar nuevo proveedor, empiezo a estar hasta las narices, de que me tomen el pelo, hasta aquí hemos llegado, desde mañana empiezo mi sondeo y a pedir ofertas.
- CPboss11-11-2020Yo probé el VDSL
El resto de operadores actualizan sus apps y las dejan siempre compatibles con versiones anteriores, aunque haya algunas mejoras que no se puedan actualizar, como ejemplo Amazon Prime y Netfix que yo manejo y sigo viendo a través de mi Ipad 2.
La reflexión es (como me imagino que es de más usuarios, si no igual, similar)= que tengo dos ipad 2, que tienen muy pocos años, que para reponerlas me tengo que gastar un mínimo de 400 €, actualmente mi suscripción con M+ son 118,00 € y tengo dos decodificadores (para poder ver en dos televisores), debería poder ver también en dos dispositivos, pero por más que lo intente en movistar, me dijeron que no podía ser.
También tengo la telefonía e internet con Movistar, tanto la TV como internet y teléfono soy cliente......... no lo he comprobado pero hace más de 25 años, en el caso del teléfono hace mucho más. Yo por mí parte si la compañía deja de dar servicio a los ipad con versión 9, me daré de baja, tanto de movistar + como el servicio de internet y teléfono. Dejaré a ver si recapacitan lo que están haciendo durante este mes de noviembre y si el 1 de diciembre siguen en sus trece, me daré de baja de todos los servicios. A además tengo también en la empresa internet, móviles y Prosegur, que por supuesto también daré de baja.
Piensen que hacen obsoleto unos Ipad que en algunos casos no tienen ni 6 años. Impresentable.
Espero que recapaciten.
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola Santiago1966
Como te indicamos en nuestro post anterior, no tenemos constancia de la modificación de precios a los que haces referencia.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola Santiago1966
Vamos a realizar una consulta y volveremos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
- Santiago196611-11-2020Yo probé el VDSL
Tere, lo he leído en este hilo....