Foro
Comercial.Global_movistar
11-11-2020Moderator
Hola Santiago1966
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas.
Las actualizaciones son necesarias ya que derivan de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.
Por otro lado, con respecto a la subida a la que haces referencia, no tenemos constancia.Tendrías que darnos más información o indicarnos si has recibido alguna notificación.
Un saludo
Tere
Santiago1966
11-11-2020Yo probé el VDSL
Tere, lo he leído en este hilo....
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola Santiago1966
Como te indicamos en nuestro post anterior, no tenemos constancia de la modificación de precios a los que haces referencia.
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola Santiago1966
Vamos a realizar una consulta y volveremos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita