Foro
Hola Santiago1966
En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas.
Las actualizaciones son necesarias ya que derivan de la evolución natural de los sistemas operativos, los propios dispositivos y las funcionalidades de Movistar+.
Por otro lado, con respecto a la subida a la que haces referencia, no tenemos constancia.Tendrías que darnos más información o indicarnos si has recibido alguna notificación.
Un saludo
Tere
El resto de operadores actualizan sus apps y las dejan siempre compatibles con versiones anteriores, aunque haya algunas mejoras que no se puedan actualizar, como ejemplo Amazon Prime y Netfix que yo manejo y sigo viendo a través de mi Ipad 2.
La reflexión es (como me imagino que es de más usuarios, si no igual, similar)= que tengo dos ipad 2, que tienen muy pocos años, que para reponerlas me tengo que gastar un mínimo de 400 €, actualmente mi suscripción con M+ son 118,00 € y tengo dos decodificadores (para poder ver en dos televisores), debería poder ver también en dos dispositivos, pero por más que lo intente en movistar, me dijeron que no podía ser.
También tengo la telefonía e internet con Movistar, tanto la TV como internet y teléfono soy cliente......... no lo he comprobado pero hace más de 25 años, en el caso del teléfono hace mucho más. Yo por mí parte si la compañía deja de dar servicio a los ipad con versión 9, me daré de baja, tanto de movistar + como el servicio de internet y teléfono. Dejaré a ver si recapacitan lo que están haciendo durante este mes de noviembre y si el 1 de diciembre siguen en sus trece, me daré de baja de todos los servicios. A además tengo también en la empresa internet, móviles y Prosegur, que por supuesto también daré de baja.
Piensen que hacen obsoleto unos Ipad que en algunos casos no tienen ni 6 años. Impresentable.
Espero que recapaciten.