Foro
si lo han abierto...lo unico que nos faltaba que coartaran nuestra libertad de expresion y protesta...si piensan que con sus comentarios repetitivos y roboticos nos van a callar...mi dedo no se va a silenciar aunque ya estoy buscando otro operador competitivo mas barato y que cuide a sus clientes porque lo que tengo claro es que no voy a tirar a la [....] mis dos tablets que funcionan perfectamente..o insisto... Movistar me los va a regalar?..
Seguimos igual y seguiremos... muy buen apunte lo de la obsolescencia programada. Recuerdo un documental llamado "Comprar, tirar, comprar" donde hablaban como una abogada representaban a una multitud que se quejaba de la batería del iPod al estar programada para una corta vida y Apple tuvo que cambiar las baterías, ampliar la garantía a 2 años y compensación económica para los denunciantes, para invertir en un nuevo producto Apple (no iban a dejar de vender el producto, claro). Por otro lado, lo peor son los vertederos de aparatos electrónicos en los que se está convirtiendo muchos países de África occidental porque no es fácil/económico reciclarlo en Europa. Pero en nuestro caso no es el fabricante quien nos sugiere deshacernos del aparato (algo que han aprendido o parece q están aprendiendo) porque no funciona, es un servicio externo que dice que no puede funcionar en tu dispositivo, mientras muchos otros servicios similares sí que lo hacen.
Por cierto he visto que han abierto una petición de change, iba a pegarla en un foro donde tratan el mismo tema (abiertos por moderadores, digamos), pero he visto que no es posible responder. Supongo que por estar cerrado, ya que es un hilo de info