Foro
Seguimos igual y seguiremos... muy buen apunte lo de la obsolescencia programada. Recuerdo un documental llamado "Comprar, tirar, comprar" donde hablaban como una abogada representaban a una multitud que se quejaba de la batería del iPod al estar programada para una corta vida y Apple tuvo que cambiar las baterías, ampliar la garantía a 2 años y compensación económica para los denunciantes, para invertir en un nuevo producto Apple (no iban a dejar de vender el producto, claro). Por otro lado, lo peor son los vertederos de aparatos electrónicos en los que se está convirtiendo muchos países de África occidental porque no es fácil/económico reciclarlo en Europa. Pero en nuestro caso no es el fabricante quien nos sugiere deshacernos del aparato (algo que han aprendido o parece q están aprendiendo) porque no funciona, es un servicio externo que dice que no puede funcionar en tu dispositivo, mientras muchos otros servicios similares sí que lo hacen.
Por cierto he visto que han abierto una petición de change, iba a pegarla en un foro donde tratan el mismo tema (abiertos por moderadores, digamos), pero he visto que no es posible responder. Supongo que por estar cerrado, ya que es un hilo de info
Buenos días la petición de chang.org lo abrí yo, para ver si somos capaces de ver cuantos somos los usuarios afectados, para en su caso poder emprender más acciones. Lo pegue en un post anterior, lo repito aquí, por favor difundirlo.
Acabo de abrir una petición en change.org os animó a firmar y a difundirla para intentar reunir firmas para pedir a Telefónica de España, S.A.U. que mantenga la compatibilidad con el sistema operativo IOS 9. El anterior al pinchar lo bloquea Movistar
- JavierSanMartin6715-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Yo, personalmente, tengo clara la intención de darame de baja de Movistar + si no lo arreglan. El único sitio en el que veo Movistar es en un iPad de 4ª generación (A 1460) , pues estoy desplazado, por tanto, desde el día 11 de este mes ya no la puedo ver.
Por eso en una semana me daré de baja.
Es elemental , así como es un abuso inconcebible la exigencia de adquirir unos dispositivos de en torno a 800 o 1000 euros para poder conectar a Movistar. Se puede calificar esa acción con muchos adjetivos nada halagüenos, y alguno incluso más serios, pero prefiero no utilizarlos.
- Diego199217-11-2020Yo probé el VDSL
Me uno a la petición.
Esto es como si, a partir de ahora, solo se pudiera ver en TV con 4K.
No tiene ningún sentido quitar la compatibilidad hacia atrás, al menos mantengan funcionales versiones antiguas de la app.
- Comercial.Global_movistar17-11-2020Moderator
Hola Diego1992
Sentimos las molestias que la actualización de las condiciones tecnológicas en el acceso al servicio Movistar + en dispositivos pueda afectarte.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Belén
- CASALON15-11-2020Yo probé el VDSL
Perfecto acabo de firmar.
De verdad que Movistar no va a hacer nada? Son uchos aparatos a tirar a la [....] y muchos clientes insatisfechos? NO creo q la solucion tecnica sea tan inviable que no nos permita usar los dispositivos
Sobretodo despues de ver esa maravillosa publicidad que habia en la Vielta Ciclista, de "COMPROMISO MOVISTAR",,,no es muy coherente la verdad
Gracias
- usuario_retirado18-11-2020
Totalmente de acuerdo, yo he iniciado otro hilo con exactamente la misma queja y demanda.
Animo, la unión hace la fuerza!
- Comercial.Global_movistar19-11-2020Moderator
Hola IbanCP
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta nueva actualización del servicio M+ en dispositivos y no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Silvia