Foro
Yo, personalmente, tengo clara la intención de darame de baja de Movistar + si no lo arreglan. El único sitio en el que veo Movistar es en un iPad de 4ª generación (A 1460) , pues estoy desplazado, por tanto, desde el día 11 de este mes ya no la puedo ver.
Por eso en una semana me daré de baja.
Es elemental , así como es un abuso inconcebible la exigencia de adquirir unos dispositivos de en torno a 800 o 1000 euros para poder conectar a Movistar. Se puede calificar esa acción con muchos adjetivos nada halagüenos, y alguno incluso más serios, pero prefiero no utilizarlos.
Me uno a la petición.
Esto es como si, a partir de ahora, solo se pudiera ver en TV con 4K.
No tiene ningún sentido quitar la compatibilidad hacia atrás, al menos mantengan funcionales versiones antiguas de la app.
- Comercial.Global_movistar17-11-2020Moderator
Hola Diego1992
Sentimos las molestias que la actualización de las condiciones tecnológicas en el acceso al servicio Movistar + en dispositivos pueda afectarte.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Saludos
Belén