Foro
Hola CASALON
Lamentamos confirmarte que no existe otra alternativa a considerar para los dispositivos que ya no son compatibles con la actualización de las versiones para iOS y android.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
De verdad q en la situacion actual no hay solcuion tecnica para tirar aparatos de muchos euros a la [....] o cambiar de teleoperador claro
Por favor tecnicamente es posible seguro, aunq con menos prestaciones pero seguro q es posible
Por favor de verdad q no se lo pedimos por capricho es q fisicamente no es posible cambiar los apartos tan caros,
Por favor tengalo una vez mas en cuenta, si esto sale en RDSS no seria un poco contrapdroducente con la imagen de NAdal y de buen rollo de Movitar para todos lols rincones d España?
Por favor tenganos en cuenta
Gracias
- Young Sinatra12-12-2020Yo probé el VDSL
Una apunte: tiene sentido entonces el trabajo y supongo esfuerzo, que han realizado hace meses para que podamos seguir recibiendo servicio, para que a los 2 meses Este,os otra vez igual?
Me parece raro que un plan estratégico de este calibre no lo supiesen en agosto y fuese una solución temporal tan corta que no nos ha llevado más que al mismo punto inicial.
- Young Sinatra12-12-2020Yo probé el VDSL
Vaya! Muy interesante esta explicación. Que tengan que ser los participantes los que explican al resto de afectados donde reside el problema tienen narices...
Pues habrá que esperar alguna respuesta más elaborada que la típica respuesta "tipo" que no nos lleva a ningún lado.
De todos modos es increíble que en un momento en el que hay múltiples plataformas de contenido audiovisual (incluso de fabricantes que cuentan en sus propios televisores smart con películas, documentales, etc.) tengamos que estar aquí rogando una respuesta a clientes fidedignos desde antes que entrase Movistar en el juego.
Todo apunta a que nos dejarán en la estacada y seguirán a lo suyo, intentando captar más clientes que durarán, lo que duren y a seguir funcionando.
- nadsp09-12-2020Yo probé el VDSL
Os voy a explicar porque se ven los anuncios y no las emisiones de películas, series, etc.
Es simplemente porque esos contenidos van cifrados para evitar la piratería, y para ello -intentare explicarlo lo mas asequible posible aunque los entendidos me tachen de simplificar en demasía- se utilizan unos programas especiales que en la parte cliente -en este caso el iPad- descifran ese contenido. El problema viene cuando se usan aplicaciones de terceros (llamadas "librerías" en el argot) para realizar estas tareas que solo son compatibles con versiones de iOS desde la 11 porque en la versión 11 Apple impuso que se deberían hacer todas las aplicaciones en 64 bits abandonando las de 32 bits, por tanto la aplicacion cliente tendrían que ser dos, una a 32bits y otra a 64bits, pero como esas librerías no propietarias que usa Movistar solo funcionan a 64bits ya no se pueden implementar en las aplicaciones de 32bits.
La solución pasa porque Movistar vuelva a implementar las librerías antiguas en las aplicaciones de 32bits y hacerlas compatibles con las adquiridas de 64bits, lo que a saber si es posible sin un gasto excesivo.
- mannycalavera08-12-2020Yo probé el VDSL
yo estoy igual y ya estoy buscando otra compañía y más ahora que me ha llegado el último recibo y nos van a subir ocho euros más la cuota ....esto es indignante y vergonzoso....clientes que llevamos más de 20 años en esta compañía al final tenemos que dejarlo porque ellos mismos ya nos han abandonado....se acabo....
- JavierSanMartin6706-12-2020Mi vida cambió con el ADSL
Si te consuela, yo estoy en una situación semejante, y también le doy vueltas a cancelar mi suscripción de Movistar+. Yo también fui de Canal plus y sin interrupción he seguido con Movistar+, pero de momento pienso que no me compensa, sobre todo el desprecio con que nos están tratando, una cosa que es elemental y que tiene todo el aspecto de un arreglo con Apple para formentar la obsolescencia y que modernicemos nuestras tablets. Sino fuera el caso, ya lo habrían solucionado y en todo caso habrían respondido. Por lo demás, como nunca se sabe quién toma la decisión y qué intereses persigue y qué beneficios consiguen es muy difícil entrar en ese tema. Por eso, siendo una empresa privada, la respuesta es que los que no tienen alternativa a la tablet sencillamente que cancelen la suscripción dando publicidad al abandono e incoherencia de la compañía.
Un saludo
- CPboss06-12-2020Yo probé el VDSL
Vuelvo a insistir en lo mismo, o nos unimos en una plataforma para litigar o bien a través de un despacho de abogados o vía asociación de usuarios o no hacemos nada. Las firmas a través de .org no llegamos ni a 20, por lo que entiendo que no hay ganas de intentar nada.
Yo espero hasta final de año, si no se suma gente para intentar algo, yo personalmente me cambiaré en enero el teléfono e internet a 02 pagaré menos de la mitad de lo que pago ahora por el mismo servicio y dejaré movistar +, me quedo con Amazon Prime y me daré de alta seguramente en NEFTLIX y me ahorrare más de 200 € al mes. Así que si no se suma nadie por mi parte no volveré a intervenir. Enhorabuena Movistar, te sales con la tuya, pero por lo menos este cliente de más de 40 años con la compañía lo habéis perdido. Bye
- Young Sinatra06-12-2020Yo probé el VDSLSpoilerHay algún avance o alternativa en proceso? Estaba pensando que igual se puede desvincular el Ipad desde la cuenta en un buscador web y luego abrir la app, a ver cómo reacciona. Aunque me temo que va a indicar que hay que actualizarla y se quedará en negro.
- mannycalavera30-11-2020Yo probé el VDSL
....perdona..?.cuando te he faltado el respeto? he hecho como tu...dar mi opinion a un comentario que has hecho, insisto, que no tiene nada que ver con las protestas de este hilo...creo que tus comentarios intentan desviar la atencion de lo importante...que es que Movistar haga compatible su aplicacion con nuestros ipad.
en cuanto a lo que comenta el resto de usuarios a mi me pasa igual cuando intento entrar en la aplicación me dice que tengo que actualizar a iOS 11 º y al cerrar se me queda la pantalla negra ...no podrían dejar la aplicación antigua aunque tuviera menos prestaciones ?
- usuario_retirado30-11-2020
-
- CPboss30-11-2020Yo probé el VDSL
A ver señores, no perdamos de vista que no son solo los dispositivos con versión IOS9, hay también un montón de dispositivos Ipad con Versión 10.3 creo que es, que tampoco permite actualizar más y que tampoco pueden ver Movistar......... el problema va por el tema de la ABSOLESCENCIA PROGRAMADA que en este mismo hilo comenté hace unos días y el problema seguirá igual por que entiendo que la compañía no va a cambiar a no ser que emprendamos otro tipo de acciones, yo mismo abrí en change.or una petición para ver cuantos clientes estaríamos dispuestos a movilizarnos para tratar de que Movistar nos siga teniendo en cuenta, bien vía Asociaciones de Consumidores o directamente al juzgado, pero es imprescindible saber cuantos somos, para ver lo viable de nuestra demanda, o nos unimos en alguna plataforma de perjudicados para poner el caso en algún despacho de abogados y saber si es posible conseguir algo, o señores no queda más remedio que si queremos ver Movistar plus en dispositivos hay que dejar de lado nuestros IPADS, o cambiar de proveedor de servicios. Al final el responsable primero de la OBSOLESCENCIA DE NUESTROS EQUIPOS es APPLE.
Señores o nos implicamos o nos olvidamos del tema.
- mannycalavera29-11-2020Yo probé el VDSL
miroctumbg, este post no es para ti, por favor dejalo, como dice el comentario anterior...no seras un inflitrado de Movistar? De verdad si no vas a protestar para seguir utilizando nuestros dispositivos Apple, este no es tu hilo....puedes seguir hablando de otros dispositivos en otro post ya que lo que tu comentas no es de interes en este. De verdad no nos interesa ni Vodafone ni Orange y toda la paraferlania que comentas....nosotros somos de Movistar y lo unico que nos interesa es que esta plataforma deje su aplicacion antigua para los apple con IOS 9. Con todo esto lo unico que haces es desviar la atencion de lo que realmente importa Y ES QUE MOVISTAR HA DEJADO TIRADO A MILES DE USUARIOS DE IOS 9 .... COMPAÑIA DE COMPROMISO???? MENTIRA
- usuario_retirado29-11-2020
Sinceramente, miroctumbg, creo que por lo que entiendo, te va perfecto con tus dispositivos no Apple, y agradecemos tu aportación pero no nos sirve para mucho y no nos dices nada que no sepamos; recapitulo, cómprate otro dispositivo y/o vete de Movistar. Es asi? Pareces un compañero de la Srta Tere que nos da la mismas respuestas. Curioso.....
Pongo un post relacionado con este asunto
Por lo visto, aunque tengas una versión antigua (y la aplicación) no te permitirá utilizarla.
Curiosamente casi todas las quejas están relacionadas con dispositivos Apple.
Vodafone TV le pasa lo mismo (Compatible con IOS 11 o superior) y Orange TV mantiene la compatibilidad con IOS 9 para evitar perder clientes
- mannycalavera29-11-2020Yo probé el VDSL
microtumb De verdad agradecemos tu comentario pero ese no es el problema el problema es que todos los usuarios que tenemos un iPad con un Ios 9 Movistar nos obliga a tirarlos por qué no podemos ver la televisión en nuestro iPad a diferencia de otras aplicaciones que han mantenido su aplicación antigua para que podamos seguir viendo la televisión en el iPad.
Nos trae un poco al pairo si tenemos un Samsung o una pka o lo que sea que quieras darnos a entender, si no vas a defender nuestra postura déjalo, lo que se protesta aquí es el problema que no podemos ver Movistar en nuestros dispositivos porque Movistar no quiere dejar la aplicación antigua para que sea compatible con otros dispositivos y por lo visto lo unico que saben decirnos es.....lo sentimos bla bla bla..Y yo me pregunto viendo ahora a Nadal en el periodico con el slogan... "llevamos muchos años cuidando las redes de este país y seguimos cumpliendo este compromiso para que pase lo que pase todos podamos estar mejor conectados #MejorConectados" Esto es un chiste no? vergüenza me da este slogan...Falso y engañoso como esta Cia.
de verdad no van a hacer nada Sres de Movistar?
mannycalavera ha escrito:Siento disentir con este ultimo comentario...la solucion para poder ver Movistar es no comprar un dispositivo Apple? de verdad dices eso? o sea en un apple puedo ver neflix amazon hbo y a pesar de que han actualizado las aplicaciones las han dejado compatibles con los dispositivos viejos, por lo que la solucion NO ES DEJAR DE COMPRAR UN APPLE la solucion es que MOVISTAR esa cia que tanto promete se preocupa de sus clientes y te soluciona cualquier problema es que dejen la app antigua para los dispositivos con IOS 9 y actualize para los nuevos como han hecho el resto de aplicaciones....VAMOS AHORA QUE NO COMPREMOS DISPOSITIVOS APPLE....!!!!!!
Justamente ESA es la diferencia entre Apple y Android, si tuvieras un android con el mismo problema puedes descargar la APK de la versión que te va bien y el problema estaría solucionado.
Si Orange TV lo permite es por compatibilidad, pero puede ser cuestión de tiempo de que quiten el soporte a IOS 9 y obliguen a tener un dispositivo mas moderno
usuario_retirado ha escrito:Perdoname, no entiendo nada, efectivamente, apoyas en serio que los clientes que hemos perdido funcionalidad, que como verás somos muchos, estás de acuerdo en que no compremos a Apple, que da un servicio que deberían tomar ejemplo el resto de marcas porque nunca nos dejan solos, cuyos clientes somos fieles porque, en mi caso, compré 2 Ipad 3 allá por el año 2010 y ahí siguen funcionando como el primer día y por el que veo todas las apps punteras y que compremos otros dispositivos que su durabilidad no supera los 2 años?
con los tiempos que corren!!
En serio?
No lo creo, quizás no te entendí. Verdad?
Por otro lado, Srta Tere, en serio no le da corte respondernos siempre lo mismo? Desde luego no está pagada la función encomiable con la que trata los problemas de los usuarios de Movistar.
En fin...todo es muy triste
Eso depende de la empresa que hace la aplicación, yo tengo un ipod touch 4.2.2 y va perfectamente para escuchar música.
Me refiero a las actualizaciones del sistema operativo, es posible que en la versión actual que tiene tu iPad funcione perfectamente pero si se actualiza no puede ir en condiciones
- usuario_retirado28-11-2020
Perdoname, no entiendo nada, efectivamente, apoyas en serio que los clientes que hemos perdido funcionalidad, que como verás somos muchos, estás de acuerdo en que no compremos a Apple, que da un servicio que deberían tomar ejemplo el resto de marcas porque nunca nos dejan solos, cuyos clientes somos fieles porque, en mi caso, compré 2 Ipad 3 allá por el año 2010 y ahí siguen funcionando como el primer dia y por el que veo todas las apps punteras y que compremos otros dispositivos que su durabilidad no supera los 2 años?
con los tiempos que corren!!
En serio?
No lo creo, quizás no te entendí. Verdad?
Por otro lado, Srta Tere, en serio no le da corte respondernos siempre lo mismo? Desde luego no está pagada la función encomiable con la que trata los problemas de los usuarios de Movistar.
En fin...todo es muy triste
- mannycalavera28-11-2020Yo probé el VDSL
Siento disentir con este ultimo comentario...la solucion para poder ver Movistar es no comprar un dispositivo Apple? de verdad dices eso? o sea en un apple puedo ver neflix amazon hbo y a pesar de que han actualizado las aplicaciones las han dejado compatibles con los dispositivos viejos, por lo que la solucion NO ES DEJAR DE COMPRAR UN APPLE la solucion es que MOVISTAR esa cia que tanto promete se preocupa de sus clientes y te soluciona cualquier problema es que dejen la app antigua para los dispositivos con IOS 9 y actualize para los nuevos como han hecho el resto de aplicaciones....VAMOS AHORA QUE NO COMPREMOS DISPOSITIVOS APPLE....!!!!!!
- usuario_retirado25-11-2020
Movijuc ha escrito:Creo que los usuarios, muchos de nosotros fieles a Movistar + desde los tiempos de Canal Plus y Telefónica, por partida doble, desde los dispositivos analógicos y decos antiguos y teléfonos "góndola", hará casi 30 años, merecemos un trato simplemente normal, adecuado, eficaz. Y no digo digno. Que también. Ni tampoco hablo de los trabajadores que nos prestan servicio, excelente, en su mayoría, en la red o atendiendo a los teléfonos. Que prestarán la ayuda que pueden y les dejan los gestores e ingenieros.
Me quiero referir a que las soluciones técnicas no son buenas ni justas si suponen tirar a la [....] dispositivos perfectamente funcionantes, obligando a los clientes a hacer desembolsos importantes, muy evitables. Y con mucha más trascendencia ahora, en estos tiempos difíciles.
Todo lo que no suma, resta. Y la última actualización de la aplicación no es que refleje poca empatía pandémica. Es que nos ha pegado una patada en el trasero a muchos clientes. Lo normal sería que lo solucionaran. Como ya lo hicieron alguna vez, no hacer mucho. Y en eso confiamos. Querer es poder.
Te voy a dar mi opinión como gamer retro y usuario de un Ipod Touch con IOS 4.2.2
Estoy de acuerdo con usted, sin embargo el estado actual de IOS 9.x ha finalizado hace tiempo.
Según la web de Movistarplus se recomienda IOS 11
Si te preocupa este tipo de asuntos, te aconsejo no comprar mas dispositivos Apple, si tuvieras un Android podrías ponerle una custom ROM
Te voy a poner un ejemplo sencillo, yo tuve un HTC Explorer hace años (Que salió en 2011) que tuvo Android 2.x, pero se puede poner una custom ROM que suba a Cyanogenmod 11 (Android 5.x) y los dispositivos Android 5.x en adelante SÍ SON COMPATIBLES CON MOVISTAR+
En tema consolas la cosa cambia, un ejemplo es la Wii (Que ha habido muchas ventas debido a la cuarentena), si se hace determinadas acciones se puede jugar online (con servidores no oficiales) a juegos muy conocidos como Mario Kart Wii
- CASALON24-11-2020Yo probé el VDSL
Suscribo su mensaje 100%
Es una pena que la empresa no acompañe con actos como estos el buen servicio que proporcionan sus técnicos y comerciales. Ademas luego las campañas de publicidad de beun rollo y ayuda a todo el mundo con internet para todos y compromiso Movistar,
No creo q sea compatible con este tipo de acciones de falta de empatia en estos tiempos de pandemia y crisis economica que vivimos
- Comercial.Global_movistar24-11-2020Moderator
Hola Movijuc
Sentimos tu malestar y las molestias ocasionas pero actualmente no disponemos de más información al respecto.
Un saludo
Tere
- Movijuc24-11-2020Yo probé el VDSL
Creo que los usuarios, muchos de nosotros fieles a Movistar + desde los tiempos de Canal Plus y Telefónica, por partida doble, desde los dispositivos analógicos y decos antiguos y teléfonos "góndola", hará casi 30 años, merecemos un trato simplemente normal, adecuado, eficaz. Y no digo digno. Que también. Ni tampoco hablo de los trabajadores que nos prestan servicio, excelente, en su mayoría, en la red o atendiendo a los teléfonos. Que prestarán la ayuda que pueden y les dejan los gestores e ingenieros.
Me quiero referir a que las soluciones técnicas no son buenas ni justas si suponen tirar a la [....] dispositivos perfectamente funcionantes, obligando a los clientes a hacer desembolsos importantes, muy evitables. Y con mucha más trascendencia ahora, en estos tiempos difíciles.
Todo lo que no suma, resta. Y la última actualización de la aplicación no es que refleje poca empatía pandémica. Es que nos ha pegado una patada en el trasero a muchos clientes. Lo normal sería que lo solucionaran. Como ya lo hicieron alguna vez, no hacer mucho. Y en eso confiamos. Querer es poder.
- Young Sinatra24-11-2020Yo probé el VDSL
La verdad que la solución de una app con menos opciones esperemos que pueda ser viable, como se hizo hace unos meses.
Poder ver canales y bajo demanda como era habitual y eliminar por ejemplo que tenga diferentes perfiles para el visionado, el asistente Aura.... etc.
Al menos podríamos disfrutar del contenido que pagamos....
- IbanCP24-11-2020Yo probé el VDSL
Sí, Nadal. Eso se creen Telefónica y el Santander, que sacando un anuncio de Nadal va a mejorar su imagen....
El eslogan de su anuncio, "Mejor Conectados", es, directamente, un insulto hacia los que estamos sufriendo este abandono.
" Mejor Des-Conectados", sería más apropiado, sin duda.
La vida da muchas vueltas.... y coloca a cada uno en su sitio.