Foro
Creo que los usuarios, muchos de nosotros fieles a Movistar + desde los tiempos de Canal Plus y Telefónica, por partida doble, desde los dispositivos analógicos y decos antiguos y teléfonos "góndola", hará casi 30 años, merecemos un trato simplemente normal, adecuado, eficaz. Y no digo digno. Que también. Ni tampoco hablo de los trabajadores que nos prestan servicio, excelente, en su mayoría, en la red o atendiendo a los teléfonos. Que prestarán la ayuda que pueden y les dejan los gestores e ingenieros.
Me quiero referir a que las soluciones técnicas no son buenas ni justas si suponen tirar a la [....] dispositivos perfectamente funcionantes, obligando a los clientes a hacer desembolsos importantes, muy evitables. Y con mucha más trascendencia ahora, en estos tiempos difíciles.
Todo lo que no suma, resta. Y la última actualización de la aplicación no es que refleje poca empatía pandémica. Es que nos ha pegado una patada en el trasero a muchos clientes. Lo normal sería que lo solucionaran. Como ya lo hicieron alguna vez, no hacer mucho. Y en eso confiamos. Querer es poder.
Hola Movijuc
Sentimos tu malestar y las molestias ocasionas pero actualmente no disponemos de más información al respecto.
Un saludo
Tere