Foro
Movijuc ha escrito:Creo que los usuarios, muchos de nosotros fieles a Movistar + desde los tiempos de Canal Plus y Telefónica, por partida doble, desde los dispositivos analógicos y decos antiguos y teléfonos "góndola", hará casi 30 años, merecemos un trato simplemente normal, adecuado, eficaz. Y no digo digno. Que también. Ni tampoco hablo de los trabajadores que nos prestan servicio, excelente, en su mayoría, en la red o atendiendo a los teléfonos. Que prestarán la ayuda que pueden y les dejan los gestores e ingenieros.
Me quiero referir a que las soluciones técnicas no son buenas ni justas si suponen tirar a la [....] dispositivos perfectamente funcionantes, obligando a los clientes a hacer desembolsos importantes, muy evitables. Y con mucha más trascendencia ahora, en estos tiempos difíciles.
Todo lo que no suma, resta. Y la última actualización de la aplicación no es que refleje poca empatía pandémica. Es que nos ha pegado una patada en el trasero a muchos clientes. Lo normal sería que lo solucionaran. Como ya lo hicieron alguna vez, no hacer mucho. Y en eso confiamos. Querer es poder.
Te voy a dar mi opinión como gamer retro y usuario de un Ipod Touch con IOS 4.2.2
Estoy de acuerdo con usted, sin embargo el estado actual de IOS 9.x ha finalizado hace tiempo.
Según la web de Movistarplus se recomienda IOS 11
Si te preocupa este tipo de asuntos, te aconsejo no comprar mas dispositivos Apple, si tuvieras un Android podrías ponerle una custom ROM
Te voy a poner un ejemplo sencillo, yo tuve un HTC Explorer hace años (Que salió en 2011) que tuvo Android 2.x, pero se puede poner una custom ROM que suba a Cyanogenmod 11 (Android 5.x) y los dispositivos Android 5.x en adelante SÍ SON COMPATIBLES CON MOVISTAR+
En tema consolas la cosa cambia, un ejemplo es la Wii (Que ha habido muchas ventas debido a la cuarentena), si se hace determinadas acciones se puede jugar online (con servidores no oficiales) a juegos muy conocidos como Mario Kart Wii
Siento disentir con este ultimo comentario...la solucion para poder ver Movistar es no comprar un dispositivo Apple? de verdad dices eso? o sea en un apple puedo ver neflix amazon hbo y a pesar de que han actualizado las aplicaciones las han dejado compatibles con los dispositivos viejos, por lo que la solucion NO ES DEJAR DE COMPRAR UN APPLE la solucion es que MOVISTAR esa cia que tanto promete se preocupa de sus clientes y te soluciona cualquier problema es que dejen la app antigua para los dispositivos con IOS 9 y actualize para los nuevos como han hecho el resto de aplicaciones....VAMOS AHORA QUE NO COMPREMOS DISPOSITIVOS APPLE....!!!!!!