Foro
Movijuc ha escrito:Creo que los usuarios, muchos de nosotros fieles a Movistar + desde los tiempos de Canal Plus y Telefónica, por partida doble, desde los dispositivos analógicos y decos antiguos y teléfonos "góndola", hará casi 30 años, merecemos un trato simplemente normal, adecuado, eficaz. Y no digo digno. Que también. Ni tampoco hablo de los trabajadores que nos prestan servicio, excelente, en su mayoría, en la red o atendiendo a los teléfonos. Que prestarán la ayuda que pueden y les dejan los gestores e ingenieros.
Me quiero referir a que las soluciones técnicas no son buenas ni justas si suponen tirar a la [....] dispositivos perfectamente funcionantes, obligando a los clientes a hacer desembolsos importantes, muy evitables. Y con mucha más trascendencia ahora, en estos tiempos difíciles.
Todo lo que no suma, resta. Y la última actualización de la aplicación no es que refleje poca empatía pandémica. Es que nos ha pegado una patada en el trasero a muchos clientes. Lo normal sería que lo solucionaran. Como ya lo hicieron alguna vez, no hacer mucho. Y en eso confiamos. Querer es poder.
Te voy a dar mi opinión como gamer retro y usuario de un Ipod Touch con IOS 4.2.2
Estoy de acuerdo con usted, sin embargo el estado actual de IOS 9.x ha finalizado hace tiempo.
Según la web de Movistarplus se recomienda IOS 11
Si te preocupa este tipo de asuntos, te aconsejo no comprar mas dispositivos Apple, si tuvieras un Android podrías ponerle una custom ROM
Te voy a poner un ejemplo sencillo, yo tuve un HTC Explorer hace años (Que salió en 2011) que tuvo Android 2.x, pero se puede poner una custom ROM que suba a Cyanogenmod 11 (Android 5.x) y los dispositivos Android 5.x en adelante SÍ SON COMPATIBLES CON MOVISTAR+
En tema consolas la cosa cambia, un ejemplo es la Wii (Que ha habido muchas ventas debido a la cuarentena), si se hace determinadas acciones se puede jugar online (con servidores no oficiales) a juegos muy conocidos como Mario Kart Wii
Perdoname, no entiendo nada, efectivamente, apoyas en serio que los clientes que hemos perdido funcionalidad, que como verás somos muchos, estás de acuerdo en que no compremos a Apple, que da un servicio que deberían tomar ejemplo el resto de marcas porque nunca nos dejan solos, cuyos clientes somos fieles porque, en mi caso, compré 2 Ipad 3 allá por el año 2010 y ahí siguen funcionando como el primer dia y por el que veo todas las apps punteras y que compremos otros dispositivos que su durabilidad no supera los 2 años?
con los tiempos que corren!!
En serio?
No lo creo, quizás no te entendí. Verdad?
Por otro lado, Srta Tere, en serio no le da corte respondernos siempre lo mismo? Desde luego no está pagada la función encomiable con la que trata los problemas de los usuarios de Movistar.
En fin...todo es muy triste
- usuario_retirado29-11-2020
usuario_retirado ha escrito:Perdoname, no entiendo nada, efectivamente, apoyas en serio que los clientes que hemos perdido funcionalidad, que como verás somos muchos, estás de acuerdo en que no compremos a Apple, que da un servicio que deberían tomar ejemplo el resto de marcas porque nunca nos dejan solos, cuyos clientes somos fieles porque, en mi caso, compré 2 Ipad 3 allá por el año 2010 y ahí siguen funcionando como el primer día y por el que veo todas las apps punteras y que compremos otros dispositivos que su durabilidad no supera los 2 años?
con los tiempos que corren!!
En serio?
No lo creo, quizás no te entendí. Verdad?
Por otro lado, Srta Tere, en serio no le da corte respondernos siempre lo mismo? Desde luego no está pagada la función encomiable con la que trata los problemas de los usuarios de Movistar.
En fin...todo es muy triste
Eso depende de la empresa que hace la aplicación, yo tengo un ipod touch 4.2.2 y va perfectamente para escuchar música.
Me refiero a las actualizaciones del sistema operativo, es posible que en la versión actual que tiene tu iPad funcione perfectamente pero si se actualiza no puede ir en condiciones