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Perdoname, no entiendo nada, efectivamente, apoyas en serio que los clientes que hemos perdido funcionalidad, que como verás somos muchos, estás de acuerdo en que no compremos a Apple, que da un servicio que deberían tomar ejemplo el resto de marcas porque nunca nos dejan solos, cuyos clientes somos fieles porque, en mi caso, compré 2 Ipad 3 allá por el año 2010 y ahí siguen funcionando como el primer dia y por el que veo todas las apps punteras y que compremos otros dispositivos que su durabilidad no supera los 2 años?
con los tiempos que corren!!
En serio?
No lo creo, quizás no te entendí. Verdad?
Por otro lado, Srta Tere, en serio no le da corte respondernos siempre lo mismo? Desde luego no está pagada la función encomiable con la que trata los problemas de los usuarios de Movistar.
En fin...todo es muy triste
usuario_retirado ha escrito:Perdoname, no entiendo nada, efectivamente, apoyas en serio que los clientes que hemos perdido funcionalidad, que como verás somos muchos, estás de acuerdo en que no compremos a Apple, que da un servicio que deberían tomar ejemplo el resto de marcas porque nunca nos dejan solos, cuyos clientes somos fieles porque, en mi caso, compré 2 Ipad 3 allá por el año 2010 y ahí siguen funcionando como el primer día y por el que veo todas las apps punteras y que compremos otros dispositivos que su durabilidad no supera los 2 años?
con los tiempos que corren!!
En serio?
No lo creo, quizás no te entendí. Verdad?
Por otro lado, Srta Tere, en serio no le da corte respondernos siempre lo mismo? Desde luego no está pagada la función encomiable con la que trata los problemas de los usuarios de Movistar.
En fin...todo es muy triste
Eso depende de la empresa que hace la aplicación, yo tengo un ipod touch 4.2.2 y va perfectamente para escuchar música.
Me refiero a las actualizaciones del sistema operativo, es posible que en la versión actual que tiene tu iPad funcione perfectamente pero si se actualiza no puede ir en condiciones