Foro
No alcanzo a comprender cómo es posible que, hasta hace unos días, la aplicación funcionara correctamente y ahora ya deje de hacerlo al introducir los datos de usuario.
Tampoco comprendo cómo es posible que, en la misma aplicación (mismo dispositivo) y sin introducir datos de usuario, sí que pueda ver el anuncio y el contenido gratuito (clips de programas del canal cero), pero no puedo ver el contenido por el que estoy pagando. En la misma aplicación.
¿Me lo podrían explicar TecnicoMovistarTV-Movistar Comercial.Global-movistar , por favor?
- usuario_retirado30-11-2020
Esa mis ma pregunta la he hecho yo, porque tampoco lo entiendo y aún no he recibido respuesta
Nos podrían responder?
gracias
- Young Sinatra30-11-2020Yo probé el VDSL
Si es es así, es similar a lo que pasó hace meses: no se veían contenidos pero sí los trailers y anuncios antes de entrar a un contenido. No habría ahí una opción viable?
En mi caso abro la app pero solo indica que hay que actualizar a 11 y la opción de cerrar el mensaje. A partir de ahí únicamente el mensaje de Inténtelo más tarde y pantalla a negro.
Se podría habilitar ver el contenido en algún navegador? Por ej. YouTube se puede ver en la app o también abriendo una pestaña en el navegador. M+ no podría hacer eso como alternativa ? Seguramente sería menos estable que la app, pero al menos tendríamos una opción (pasando el navegador a pc de sobremesa, no sé...). Igual es una chorreado como un piano porque no hay más remedio de que corra bajo la app, pero por buscar una solución.