Foro
Si te consuela, yo estoy en una situación semejante, y también le doy vueltas a cancelar mi suscripción de Movistar+. Yo también fui de Canal plus y sin interrupción he seguido con Movistar+, pero de momento pienso que no me compensa, sobre todo el desprecio con que nos están tratando, una cosa que es elemental y que tiene todo el aspecto de un arreglo con Apple para formentar la obsolescencia y que modernicemos nuestras tablets. Sino fuera el caso, ya lo habrían solucionado y en todo caso habrían respondido. Por lo demás, como nunca se sabe quién toma la decisión y qué intereses persigue y qué beneficios consiguen es muy difícil entrar en ese tema. Por eso, siendo una empresa privada, la respuesta es que los que no tienen alternativa a la tablet sencillamente que cancelen la suscripción dando publicidad al abandono e incoherencia de la compañía.
Un saludo
yo estoy igual y ya estoy buscando otra compañía y más ahora que me ha llegado el último recibo y nos van a subir ocho euros más la cuota ....esto es indignante y vergonzoso....clientes que llevamos más de 20 años en esta compañía al final tenemos que dejarlo porque ellos mismos ya nos han abandonado....se acabo....
- Young Sinatra12-12-2020Yo probé el VDSL
Una apunte: tiene sentido entonces el trabajo y supongo esfuerzo, que han realizado hace meses para que podamos seguir recibiendo servicio, para que a los 2 meses Este,os otra vez igual?
Me parece raro que un plan estratégico de este calibre no lo supiesen en agosto y fuese una solución temporal tan corta que no nos ha llevado más que al mismo punto inicial.
- Young Sinatra12-12-2020Yo probé el VDSL
Vaya! Muy interesante esta explicación. Que tengan que ser los participantes los que explican al resto de afectados donde reside el problema tienen narices...
Pues habrá que esperar alguna respuesta más elaborada que la típica respuesta "tipo" que no nos lleva a ningún lado.
De todos modos es increíble que en un momento en el que hay múltiples plataformas de contenido audiovisual (incluso de fabricantes que cuentan en sus propios televisores smart con películas, documentales, etc.) tengamos que estar aquí rogando una respuesta a clientes fidedignos desde antes que entrase Movistar en el juego.
Todo apunta a que nos dejarán en la estacada y seguirán a lo suyo, intentando captar más clientes que durarán, lo que duren y a seguir funcionando.
- nadsp09-12-2020Yo probé el VDSL
Os voy a explicar porque se ven los anuncios y no las emisiones de películas, series, etc.
Es simplemente porque esos contenidos van cifrados para evitar la piratería, y para ello -intentare explicarlo lo mas asequible posible aunque los entendidos me tachen de simplificar en demasía- se utilizan unos programas especiales que en la parte cliente -en este caso el iPad- descifran ese contenido. El problema viene cuando se usan aplicaciones de terceros (llamadas "librerías" en el argot) para realizar estas tareas que solo son compatibles con versiones de iOS desde la 11 porque en la versión 11 Apple impuso que se deberían hacer todas las aplicaciones en 64 bits abandonando las de 32 bits, por tanto la aplicacion cliente tendrían que ser dos, una a 32bits y otra a 64bits, pero como esas librerías no propietarias que usa Movistar solo funcionan a 64bits ya no se pueden implementar en las aplicaciones de 32bits.
La solución pasa porque Movistar vuelva a implementar las librerías antiguas en las aplicaciones de 32bits y hacerlas compatibles con las adquiridas de 64bits, lo que a saber si es posible sin un gasto excesivo.