Foro
Si te consuela, yo estoy en una situación semejante, y también le doy vueltas a cancelar mi suscripción de Movistar+. Yo también fui de Canal plus y sin interrupción he seguido con Movistar+, pero de momento pienso que no me compensa, sobre todo el desprecio con que nos están tratando, una cosa que es elemental y que tiene todo el aspecto de un arreglo con Apple para formentar la obsolescencia y que modernicemos nuestras tablets. Sino fuera el caso, ya lo habrían solucionado y en todo caso habrían respondido. Por lo demás, como nunca se sabe quién toma la decisión y qué intereses persigue y qué beneficios consiguen es muy difícil entrar en ese tema. Por eso, siendo una empresa privada, la respuesta es que los que no tienen alternativa a la tablet sencillamente que cancelen la suscripción dando publicidad al abandono e incoherencia de la compañía.
Un saludo
yo estoy igual y ya estoy buscando otra compañía y más ahora que me ha llegado el último recibo y nos van a subir ocho euros más la cuota ....esto es indignante y vergonzoso....clientes que llevamos más de 20 años en esta compañía al final tenemos que dejarlo porque ellos mismos ya nos han abandonado....se acabo....