Foro
Os voy a explicar porque se ven los anuncios y no las emisiones de películas, series, etc.
Es simplemente porque esos contenidos van cifrados para evitar la piratería, y para ello -intentare explicarlo lo mas asequible posible aunque los entendidos me tachen de simplificar en demasía- se utilizan unos programas especiales que en la parte cliente -en este caso el iPad- descifran ese contenido. El problema viene cuando se usan aplicaciones de terceros (llamadas "librerías" en el argot) para realizar estas tareas que solo son compatibles con versiones de iOS desde la 11 porque en la versión 11 Apple impuso que se deberían hacer todas las aplicaciones en 64 bits abandonando las de 32 bits, por tanto la aplicacion cliente tendrían que ser dos, una a 32bits y otra a 64bits, pero como esas librerías no propietarias que usa Movistar solo funcionan a 64bits ya no se pueden implementar en las aplicaciones de 32bits.
La solución pasa porque Movistar vuelva a implementar las librerías antiguas en las aplicaciones de 32bits y hacerlas compatibles con las adquiridas de 64bits, lo que a saber si es posible sin un gasto excesivo.
Vaya! Muy interesante esta explicación. Que tengan que ser los participantes los que explican al resto de afectados donde reside el problema tienen narices...
Pues habrá que esperar alguna respuesta más elaborada que la típica respuesta "tipo" que no nos lleva a ningún lado.
De todos modos es increíble que en un momento en el que hay múltiples plataformas de contenido audiovisual (incluso de fabricantes que cuentan en sus propios televisores smart con películas, documentales, etc.) tengamos que estar aquí rogando una respuesta a clientes fidedignos desde antes que entrase Movistar en el juego.
Todo apunta a que nos dejarán en la estacada y seguirán a lo suyo, intentando captar más clientes que durarán, lo que duren y a seguir funcionando.
- Young Sinatra12-12-2020Yo probé el VDSL
Una apunte: tiene sentido entonces el trabajo y supongo esfuerzo, que han realizado hace meses para que podamos seguir recibiendo servicio, para que a los 2 meses Este,os otra vez igual?
Me parece raro que un plan estratégico de este calibre no lo supiesen en agosto y fuese una solución temporal tan corta que no nos ha llevado más que al mismo punto inicial.