Foro
Bueno, esto ya supera la desverguenza!! ya ni la señorita Tere se molesta en contestarnos. Pensaba que este foro se llama "Comunidad Movistar", no? Hay que asumir la responsabilidad de estar a las duras y a las maduras! Desde el pasaso 21/11, no sé si os habéis dado cuenta, pasan ampliamente de nosotros, es lamentable.
En fin, Movistar, lo habéis conseguido, me voy a Vodafone, que como tampoco puedo ver el fútbol, por lo menos pago 120 euros menos.
No sin antes lamentar la atención tan deplorable ofrecida por los responsables de este foro y, en general, por Movistar que no les ha temblado la mano cuando han dejado a un gran colectivo fiel a la compañía desde hace años, en la estacada.
Movistar será cliente de alguien, espero que le paguen con la misma moneda su incapacidad e ineptitud y, sobre todo, con sus formas.
yo sigo sin entenderlo....si su intencion era dejarnos sin este servicio.. Porque lo arreglaron hace dos meses? No pueden.....mejor rectifico NO ENTIENDO por qué ahora no quieren hacer nada .....y encima ya ni se molestan en contestar.... claro que para lo que decían....Y NOS SUBEN A PARTIR DEL MES QUE VIENE O EL OTRO 8 e LA CUOTA.....y sin este servicio para nuestros Ipad...Ya no tengo palabras para catalogar a esta compañia....lo que estan haciendo con nosotros no tiene nombre...pero si precio....repugnancia me da....
- IbanCP06-01-2021Yo probé el VDSL
nadsp Gracias, pero estoy desesperado con lo de Netflix....
He conseguido instalar iTunes 12.4.3.1 en mi PC con Windows 7. Cuando accedo a la AppStore y voy a la app de Netflix, no está activa para descargar porque pone: "Solo en App Store para iOS. Esta app solo esta disponible en App Store para dispositivos iOS".
Llegado a este punto, estoy en un callejón sin salida. Si lo intento desde el iPad, no puedo porque detecta una versión de iOS no compatible. Y si lo hago desde mi PC Windows, pues tengo el problema que acabo de comentar.
¿Estoy sin solución, verdad?
- nadsp16-12-2020Yo probé el VDSL
Te puedo garantizar que el método funciona, y si te da un error en la instalación de la versión antigua de iTunes en tu ordenador -tendrias que detallar exactamente el error para buscar una solución- intenta instalarlo en otro ordenador, a ser posible con sistema operativo Windows 7 o incluso XP.
También puedes mirar en el buscador Google y encontrarás muchos tutoriales de como forzar a que Apple te deje instalar apps compatibles con un iOS antiguo.
- IbanCP16-12-2020Yo probé el VDSL
Pues yo tampoco tenía instalado Netflix, y lo he intentado hacer como dices desde el PC, con una versión antigua de iTunes, y no he podido, porque me da error en la instalación.
Y con la nueva versión de iTunes no se puede descargar Netflix...
Resumen: [....] y apaleado. Sin Movistar ni Netflix en mi iPad. Surrealista.
- nadsp13-12-2020Yo probé el VDSL
Si no ves Netflix con tu iPad con iOS 9 es por culpa de Apple que solo te ofrece la última versión que será para un iOS mas moderno y por ello te dirá que no es compatible con tu iPad, pero hay un truco para poderlo poner.
Lo primero es descargar en un ordenador una versión antigua de iTunes desde donde se podían gestionar las aplicaciones de la AppStore como por ejemplo la versión 12.6.3 que se puede descargar desde la página oficial de soporte de Apple para PC y para Mac. Si no encuentras el enlace, consulta con Google y seguro que das con él.
Una vez descargada e instalada, metes tu usuario de Apple (debe coincidir con el que tengas en el iPad) y en la sección de las aplicaciones "compras" Netflix que como es gratuita no te costará nada.
Una vez la tengas en el ordenador, te vas al iPad e intentas descargar Netflix desde la AppStore, te dirá que la versión actual no es compatible con tu iPad pero te dará la opción de descargar una versión más antigua, la descargas, y una vez instalada solo tienes que abrirla, meter tu usuario y empezar a disfrutar de Netflix.
Luego puedes actualizar la versión de iTunes del ordenador a la actual si tienes un iPhone y te pide una versión más actualizada de iTunes.
Este método es válido para cualquier aplicación que Apple no te deje instalar pero de la que existiese otra mas antigua que funcionase con tu versión de iOS, como por ejemplo Amazon Prime Video o HBO
- clorofila6213-12-2020Yo probé el VDSL
Pues yo tampoco puedo ver Netflix con mi ipad ios9.
- nadsp13-12-2020Yo probé el VDSL
No somos los únicos que han dejado sin poder ver M+, si leéis las quejas en esta sección veréis que también han dejado fuera a un montón de televisores smarttv que -segun ellos- no cumplen con los requisitos, es decir, que son dispositivos no certificados; curiosamente hasta hace unas semanas se podía ver M+ en ellos perfectamente y desde la famosa actualización del programa se han quedado fuera y eso que muchos de ellos son televisores bastante recientes. Para todos ellos hay solución, comprar el dispositivo Fire Stick TV de Amazon, pero para los iPad con iOS 9 o 10 no existe solución. Lo que realmente clama al cielo es que en estos iPad o en esos Smart TV recientemente afectados sigue funcionando Netflix y otras aplicaciones de contenido por streaming sin ningún problema, por lo que la excusa aducida por Movistar de que es por derechos de autor que se pueden ver comprometidos (léase piratería) cae por su propio peso y pone de manifiesto la incompetencia de Movistar en el desarrollo de las aplicaciones de streaming.
Como de costumbre, Movistar haciendo amigos... así les va.