Foro
Pues yo tampoco tenía instalado Netflix, y lo he intentado hacer como dices desde el PC, con una versión antigua de iTunes, y no he podido, porque me da error en la instalación.
Y con la nueva versión de iTunes no se puede descargar Netflix...
Resumen: [....] y apaleado. Sin Movistar ni Netflix en mi iPad. Surrealista.
Te puedo garantizar que el método funciona, y si te da un error en la instalación de la versión antigua de iTunes en tu ordenador -tendrias que detallar exactamente el error para buscar una solución- intenta instalarlo en otro ordenador, a ser posible con sistema operativo Windows 7 o incluso XP.
También puedes mirar en el buscador Google y encontrarás muchos tutoriales de como forzar a que Apple te deje instalar apps compatibles con un iOS antiguo.
- IbanCP06-01-2021Yo probé el VDSL
nadsp Gracias, pero estoy desesperado con lo de Netflix....
He conseguido instalar iTunes 12.4.3.1 en mi PC con Windows 7. Cuando accedo a la AppStore y voy a la app de Netflix, no está activa para descargar porque pone: "Solo en App Store para iOS. Esta app solo esta disponible en App Store para dispositivos iOS".
Llegado a este punto, estoy en un callejón sin salida. Si lo intento desde el iPad, no puedo porque detecta una versión de iOS no compatible. Y si lo hago desde mi PC Windows, pues tengo el problema que acabo de comentar.
¿Estoy sin solución, verdad?