Foro
Hola CASALON
En relación a tu consulta informarte que MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado.
Saludos
Belén
Claramente es una tomadura de pelo por parte de Movistar, ya que te permiten ver los contenidos gratuitos, asi que no es un problema de actualización del dispositivo, sin embargo cuando vas a introducir las credenciales es cuando se queda cargando y no funciona... Todas las grandes plataformas te permiten seguir reproduciendo en estos dispositivos, una vez más, Movistar nos da la razón en que tienen la peor plataforma de streaming del mercado!
- Movijuc14-02-2021Yo probé el VDSL
Priman su orientación al negocio sobre la orientación al cliente. Tienen los mejores contenidos. El Plus de siempre. La oferta más amplia. Líderes en tecnología. Y, si no adelantan avances, es en espera de la coyuntura comercial idónea. Y tienen conciencia de ello. Por eso pasan el rodillo. Porque están en situación de dominio. "Por cada uno que se vaya, me llegarán 3 nuevos", dirán.
Yo, a estas alturas, ya no voy a cambiar. Porque la única ventaja que tiene cumplir años es que lo relativizas todo. Y tienes experiencias decepcionantes en todos los órdenes y todos los operadores. Cuestión de tener memoria.
El problema es cómo dejan el cuerpo a clientes de toda la vida. Y, sí, CASALON , hasta los que no cambiemos, seguiremos usando nuestros dispositivos aún funcionantes. No los tiraremos porque así lo decida algún ejecutivo insensible. Aunque para ello debamos poner una peli de la plataforma que nos trae los paquetes, cuando pedaleemos en la bici estática.
- CASALON14-02-2021Yo probé el VDSL
No creo q sea la peor plataforma de streaming, ya que sus contenidos son muy buenos, lo q si es es la compañía dominante en España , por lo que sus clientes le importan muy poco.
A mi me ha defraudado, creía sinceramente que iba a arrimar el hombro y en estos tiempos que vivimos echarnos una mano para poder seguir con nuestro aparatos .
Una pena la verdad, en cuanto puedo dejare de pertenecer a movistar después de mas de 20 años. LAstima q el cliente no sea lo primero a mantener.
Un saludo