Buenos días.
Por si alguien que sigue con la esperanza de que, tras tanto tiempo, arreglen la app para el dispositivo Nokia 8010, lee esto, siento deciros que sigue igual.
Escribí a la dirección que me dieron, me hicieron repetir las mismas pruebas bobas de otros chats y otra muy curiosa, que empezara a reproducir en un pc y continuara en el dispositivo... Y apagar la tv, esa me encantó... como si el problema estuviera al final del cable de salida. Enorme...
Evidentemente no funcionó, pero al menos fueron originales.
Envié todos los datos que me pidieron y sigo esperando después de dos semanas.
Cambiar a una Mi de segunda gen, que parece ser de las pocas en las que "aún" funciona y creo haber leído esa recomendación, no es una opción ni una solución aceptable. La app debería funcionar en cualquier tv box que cumpla los requisitos y, si no lo hace en algunas por algún codec, incompatibilidad de algún driver o cualquier otra cosa, que lo digan explícitamente y sabremos a qué atenernos. Pero llevar desde agosto del año pasado dando largas, no es aceptable. Si yo, que me dedico al sw, tardara una sexta parte de ese tiempo en solucionar una incidencia, estaría en la calle, y con razón.
Antes de que pasen el cargo del mes que viene, daré de baja el servicio. Hay más opciones y más baratas para ver lo mismo excepto los menos de una docena de contenidos exclusivos que pueden merecer la pena.
Uno contrata el servicio con una empresa como movistar para tener ciertas garantías, pero se ve que hoy ya tampoco eso vale para nada.
Si antes de fin de mes lo arreglaran, lo cuál sería una inesperada sorpresa, os comentaré por aquí.
Saludos y gracias.