Foro
21 Respuestas
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Sandra108
Lamento todo lo sucedido. Vamos a comprobar tu caso y te vamos indicando.
Saludos. Lourdes - Sandra10808-09-2024Yo probé el VDSL
Hola!
EN su momento ya hice todo lo anterior y nada funcionó. Lo que ha funcionado es darme de baja para no seguir pagando por algo que no puedo ver. Pero gracias por vuestra atención.
- Sagitario5803-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tras dos intentos he conseguido iniciar sesión en Movistar plus+.
En el primer intento dejé conectado mi Nokia Streaming Box 8000 al router mediante cable ethernet, y procedí a restablecer de fábrica mi router, tras lo cual reinicie el Nokia, e instalé la app de Movistar, pero no funcionó.
El segundo intento fue muy distinto.
En la app de Movistar plus+ de mi móvil, en el apartado de Mi cuenta desvinculé todos los dispositivos e desinstalé dicha app.
Luego desconecté del router el Nokia Streaming, y restablecí a fábrica el router, y tras su restablecimiento, conecté el Nokia Streaming mediante el cable ethernet de nuevo. Y a continuación desde Ajustes > Preferencias del dispositivo > Información > Restablecer estado de fábrica, restablecí el Nokia Streaming.
Tras iniciar sesión en el Nokia Streaming, instalé la app Movistar plus+, la versión instalada es la 2.3.4. Abriendo esta app, ¡Eureka! Pude identificarme e iniciar sesión sin problemas.
A mí me ha funcionado este método y espero que le funcione igualmente a todos los que tengan este problema. - Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Por favor, Sandra108
- Sandra10820-08-2024Yo probé el VDSL
te la puedo mandar por privado?
- Comercial-movistar20-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sandra108
Para poder trasladar tu caso al área técnica encargada necesitamos nos dejes la IP pública, la facilitada (192.168.0.18 es local) además del usuario con el que te conectas.
Saludos, Xavier.
- Sandra10820-08-2024Yo probé el VDSL
Lo único diferente que he visto es que se ha actilizado la versión de movistar plus, pero ni así
- Sandra10820-08-2024Yo probé el VDSL
No funciona, havía probado todos menos el cambio de contraseña. He repetido los pasos tres veces con el mismo resultado. Sigue saliendo
1-pantalla, IDENTIFICATE CON EL MÓVIL/ERROR DE CODIGO/GENERA UN NUEVO CODIGO/ACCEDER CON EL MANDO
2.- Una vez que lo haces manual, el mismo erros, SERVICIO TEMPORALMENTE DISPONIBLE
- carlos321020-08-2024Yo probé el VDSL
Sandra108 Comercial-movistar justo hoy me ha salido este artículo sobre este error de Movistar...
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/mensaje-error-reproduccion-movistar-plus-solucion/
- Sandra10819-08-2024Yo probé el VDSL
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV /TV
2.Marca y modelo de dispositivo /NOKIA STREAMING BOX 8000
3.Sistema operativo y versión de éste /ANDROID TV OS VERSION 12
4.Versión de la aplicación instalada / 12
5.En caso de ordenador: navegador y versión /X
6.Si tiene instalado antivirus. /NO
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos /WIFI
Dirección IP pública desde la que se conecta / fe80::be7d:f6cb:48b2:bfb8 /192.168.0.18
Navegación y mensaje de error. /identificate/ SERVCIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, LOSENTIMOS, EL SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE DISPONLE, INTÉNTALO MÁS TARDE