Foro

mcgalvez
Más integrado que la RDSI
04-07-2020

Nueva versión de Movistar+ para ipad no funciona sin actualizar a iOs 11

Hola

Ayer dejó de funcionar en mi iPad A1458 de 4ª generación, la aplicación de Movistar+. La eliminé y al volver a descargarla me indica que solo está disponible para dispositivos con iOS 11. Apple ya no permite actualizar mi dispositivo y tiene la iOS 10.3.3., pero hasta ayer la app de Movistar+ había funcionado perfectamente. ¿No hay una versión compatible para estos dispositivos? ¿Diréctamente deja de funcionar la app y ya está?. Si algún técnico me lo puede confirmar, se lo agradeceré para darme de baja en el servicio de Fusión, porque si no puedo usarlo en este dispositivo, ya sí que me paso a la competencia.

Gracias.

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mcgalvez,

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Lamentamos informarte que los requisitos para Movistar+ dispositivos necesarios de iOS es un Sistema Operativo iOs 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa, como es en tu caso.

Te adjuntamos el siguiente enlace con el que podrás informarte de forma más detallada sobre los requisitos para descargar Movistar + en dispositivos.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén