Foro
Hola, jorgedeanso
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De momento tenemos registrada una incidencia para visualizar contenidos desde la App de Movistar en mis dispositivos, nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la avería lo antes posible. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
Mil gracias por la celeridad en la respuesta y por la confirmación de la avería.De momento seguiré visualizandola con la antigua box tv Mi 4 Android, a la espera de que funcione con el Nokia.
- Comercial-movistar09-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jorgedeanso
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada, te informaremos por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- jorgedeanso12-12-2023Yo probé el VDSL
Al fin el servicio técnico de la licenciataria de Nokia me contesta hoy:
"La app de Movistar+ no es compatible con nuestro dispositivo.
La página oficial de Movistar+ indica que la aplicación no está disponible para dispositivos Android TV conectado a través de HDMI:Le rogamos que utilice la función de devolución de Amazon para que le devuelvan el dispositivo y le reembolsen el dinero.
Si tiene alguna otra pregunta o solicitud en la que podamos ayudarle, le rogamos que responda a este correo electrónico.
Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia.StreamView Support Team,treamView GmbH
Franz-Josefs-Kai 13, 1010 Vienna, AustriaNokia brand licensee"
¡Vamos que , según estos, Movistar+ es incompatible con cualquier set box que se conecte al televisor por HDMI! Cierto que la redacción de la página de ayuda de Movistar no es precisamente cervantina,pero de ahí a no distinguir entre un sistema operativo Android y el posterior Android Tv. hay un trecho.Seguro que Google Tv ni les suena.Este es el nivel, sorprendente desde luego.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola jorgedeanso
En este enlace puedes ver qué dispositivos son compatibles con la App Movistar+.
Saludos, Isa.