Foro
Mil gracias por la celeridad en la respuesta y por la confirmación de la avería.De momento seguiré visualizandola con la antigua box tv Mi 4 Android, a la espera de que funcione con el Nokia.
Hola, jorgedeanso
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada, te informaremos por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- jorgedeanso12-12-2023Yo probé el VDSL
Al fin el servicio técnico de la licenciataria de Nokia me contesta hoy:
"La app de Movistar+ no es compatible con nuestro dispositivo.
La página oficial de Movistar+ indica que la aplicación no está disponible para dispositivos Android TV conectado a través de HDMI:Le rogamos que utilice la función de devolución de Amazon para que le devuelvan el dispositivo y le reembolsen el dinero.
Si tiene alguna otra pregunta o solicitud en la que podamos ayudarle, le rogamos que responda a este correo electrónico.
Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia.StreamView Support Team,treamView GmbH
Franz-Josefs-Kai 13, 1010 Vienna, AustriaNokia brand licensee"
¡Vamos que , según estos, Movistar+ es incompatible con cualquier set box que se conecte al televisor por HDMI! Cierto que la redacción de la página de ayuda de Movistar no es precisamente cervantina,pero de ahí a no distinguir entre un sistema operativo Android y el posterior Android Tv. hay un trecho.Seguro que Google Tv ni les suena.Este es el nivel, sorprendente desde luego.
- Comercial-movistar12-12-2023Moderador Global Comercial
Hola jorgedeanso
En este enlace puedes ver qué dispositivos son compatibles con la App Movistar+.
Saludos, Isa.
- jorgedeanso12-12-2023Yo probé el VDSL
El Nokia 8010 es un set box muy nuevo, con lo ultimo en hardware (HMI 2.1, WiFi 6, Bluetooth 5.0 HDR, Dolby Vision, 4 y 32 GB, Dolby Atmos., Android Tv 11....),pero como les sucede a otros adquirentes e intervinientes en este foro--algunos llevan tres meses esperando-- no me permite reproduicr ningun contenido de la app. de Movistar.Ya no se si es culpa de Nokia o de Movistar. Solo se que esto es un desastre.¿O no?