Foro
Al fin el servicio técnico de la licenciataria de Nokia me contesta hoy:
"La app de Movistar+ no es compatible con nuestro dispositivo.
La página oficial de Movistar+ indica que la aplicación no está disponible para dispositivos Android TV conectado a través de HDMI:
Si tiene alguna otra pregunta o solicitud en la que podamos ayudarle, le rogamos que responda a este correo electrónico.
Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia.
Franz-Josefs-Kai 13, 1010 Vienna, Austria
Nokia brand licensee"
¡Vamos que , según estos, Movistar+ es incompatible con cualquier set box que se conecte al televisor por HDMI! Cierto que la redacción de la página de ayuda de Movistar no es precisamente cervantina,pero de ahí a no distinguir entre un sistema operativo Android y el posterior Android Tv. hay un trecho.Seguro que Google Tv ni les suena.Este es el nivel, sorprendente desde luego.
Hola jorgedeanso
En este enlace puedes ver qué dispositivos son compatibles con la App Movistar+.
Saludos, Isa.
- jorgedeanso12-12-2023Yo probé el VDSL
El Nokia 8010 es un set box muy nuevo, con lo ultimo en hardware (HMI 2.1, WiFi 6, Bluetooth 5.0 HDR, Dolby Vision, 4 y 32 GB, Dolby Atmos., Android Tv 11....),pero como les sucede a otros adquirentes e intervinientes en este foro--algunos llevan tres meses esperando-- no me permite reproduicr ningun contenido de la app. de Movistar.Ya no se si es culpa de Nokia o de Movistar. Solo se que esto es un desastre.¿O no?
- jorgedeanso20-12-2023Yo probé el VDSL
Seguimos igual.El Nokia 8010 no reproduce contenidos en la app de Movistar+, aunque si, lo hace de Atreseries, Filmin, Prime....Empiezo a pensar que hay algo más que la "incidencia" con dispositivos Android de la que me informaron en este foro.Solo así se explica que algunos usuarios del mismo modelo de set box lleven más de tres meses a la espera de una solución qjue no llega.Tambien que el problema es mas de Movistar que de Nokia.Porque con un obsoleto Mi4 con Andoid tv6, la app sí se reproduce, siquiera con cortes por su deficiente WiFi ,y con el Nokia ,que monta Android tv11, no hay manera.Agradecería una respuesta directa para decidir si devuelvo o no el Nokia a la vendedora.Muchas gracias.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jorgedeanso
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.