Foro
Hola jorgedeanso
En este enlace puedes ver qué dispositivos son compatibles con la App Movistar+.
Saludos, Isa.
El Nokia 8010 es un set box muy nuevo, con lo ultimo en hardware (HMI 2.1, WiFi 6, Bluetooth 5.0 HDR, Dolby Vision, 4 y 32 GB, Dolby Atmos., Android Tv 11....),pero como les sucede a otros adquirentes e intervinientes en este foro--algunos llevan tres meses esperando-- no me permite reproduicr ningun contenido de la app. de Movistar.Ya no se si es culpa de Nokia o de Movistar. Solo se que esto es un desastre.¿O no?
- jorgedeanso20-12-2023Yo probé el VDSL
Seguimos igual.El Nokia 8010 no reproduce contenidos en la app de Movistar+, aunque si, lo hace de Atreseries, Filmin, Prime....Empiezo a pensar que hay algo más que la "incidencia" con dispositivos Android de la que me informaron en este foro.Solo así se explica que algunos usuarios del mismo modelo de set box lleven más de tres meses a la espera de una solución qjue no llega.Tambien que el problema es mas de Movistar que de Nokia.Porque con un obsoleto Mi4 con Andoid tv6, la app sí se reproduce, siquiera con cortes por su deficiente WiFi ,y con el Nokia ,que monta Android tv11, no hay manera.Agradecería una respuesta directa para decidir si devuelvo o no el Nokia a la vendedora.Muchas gracias.
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, jorgedeanso
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- jorgedeanso27-12-2023Yo probé el VDSL
Tras plurales intercambios de correos con el servicio de ayuda de Movistar plus+ en dispositivos, en los últimos tres días me fue solicitada abundante información acerca de mi dispositivo, incluido el nº de serie,,versión de Android Tv, del softare del box sobre las IP publica y privada y ajustes de conexión de Wifi y Ethernet, foto del mensaje de error......Cumplimenté todos los requerimientos, diría que incluso en exceso,ayudándome de la web test-ipv6.com, adjuntándoles los resultados de todas las pruebas.Once minutos después de enviarles mi ultima remesa de datos que contestaba las ultima precisiones solicitadas y completaba la anticipada anoche, recibir la siguiente lacónica respuesta:
En respuesta a tu consulta, te informamos que mediante el siguiente enlace puedes verificar si los dispositivos que nos mencionas son compatibles con el aplicativo: SMART TV | HDMI - ANDROID TV COMPATIBLES - Movistar Plus+
Si después de revisar compruebas que son compatibles, comunícate nuevamente con nosotros.
Un cordial saludo y deseamos que tengas unas felices fiestas.
Atentamente: Angie CalaMe ha sorprendido, por no decir que me ha indignado, este último correo.Ya pueden suponer que, aun bastante lego en la materia, no soy tan torpe como para desconocer la genérica e insuficiente información sobre compatibilidad que figura en la web.Precisamente por ello ya les había expresado en días pasados que afirmar respecto de dispositivos Android externos:"Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante", era lo mismo que apenas decir nada.En mi caso, les había repetido hasta la saciedad que se trata de un modelo de menos de un año, en el mercado, Nokia Streaming 8010, que incorpora la version Androidtv 11 y que su hardware es de los más avanzados ( Wifi6, dual,HDMI 2.1, Ethernet gigabyt, 8 de RAm y 34 de almacenamiento, USB C.....).Cuando anteayer me solicitaron prolijas precisiones sobre conexión, IP, mensaje en pantalla,version de la App....creí que, por fin iban a responder seriamente a mi petición de ayuda.Bien diciéndome que la App no corría con mi set box, fuese por motivo conocido o desconocido, o bien admitiendo que no habían sabido, podido o querido identificar la falla de la aplicación, sobre la que varios clientes y usuarios del mismo dispositivo se quejan con resignación y amargura en este foro especializado de la Comunidad Movistar.Porque, en definitiva lo llamativo, delatador y más expresivo que mil palabras, es que la única App, de plataformas o no, que no funciona con el Nokia 8010 es la de Movistar.Como para escudarse ilusamente en que la causa de la deficiencia estriba en el dispositivo y no en la App.¡Puro infantilismo!Que después de recopilar y enviarles cuanta información me había sido requerida, me vuelvan a remitir a los pocos minutos esa aséptica y pobre referencia supra transcrita, sinceramente se me antoja un sarcasmo. y una prueba incuestionable del inexistente interés , de la nula atención prestada a este caso, a su fondo, al margen de meras apariencias formales de minuta.Para ser sinceros, no puedo evitar pensar que se han reído de mi.