Foro
Hola, jorgedeanso
Podrías confirmarnos si, ¿Este error te sale solo desde el Smart TV? O ¿Desde otros dispositivos puedes visualizar el contenido correctamente?
Un saludo
Leidy
Como ya he repetido reiteradamente en este mismo hilo y en anteriores comunicaciones a ayuda@ movistarplus, mi tv , Un Loewe, es smart pero no Android.Por ello me tengo que valer de un set box externo. Mientras estuve abonado a Movistar plus lite, no tuve problemas de reproducción de contenidos en la App de Movistar, utilizando una Nvia Shield.Al averiarse sin solución dicho box, adquirí un Nokia 8210 que afirmaba en su publicidad la compatibilidad con la aplicación de Movistar, entre otras muchas.De ello hace un mes y por más resets, cambios de wifi a ethernet,nuevas instalaciones e intentos efectuados, no he conseguido reproducir contenido alguna de la misma.Sí que lo consigo con un box tv de Xiaomi ,muy antiguo ,que incorpora Androidt tv version 6--el Nokia lleva Andoid tv11--, pero con muchos cortes y pantallas a negro que atribuyo a la obsolescencia del dispositivo.Con el Nokia,de arquitectura muy actualizada, todas las apps (Filmin atres player, Prime....) reproducen sin fallo alguno.Solo la de Movistar plus se resiste.Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- Paco1965106-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Con la última información que me disteis he podido solucionar el problema.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un Saludo, Alexander.
- Paco1965104-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Quiero agradecer la información que habéis aportado. Gracias a ella he podido solucionar el problema. Con las indicaciones que me habéis dado. Efectivamente se puede cambiar el sonido a Dolby multicanal 5.1 y Dolby Atmos. Si que entiendo que eso es un fallo a mejorar por la app en futuras actualizaciones.
Muchas gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar03-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
Al elegir uno de los contenidos y al empezar a reproducirlo el audio por defecto se reproduce en estéreo, para escuchar los contenidos con sonido Dolby, se debe cambiar el audio por la opción de Dolby Atmos o Dolby. Esta selección se realiza desde el player al comenzar la reproducción, accediendo al icono de selección de Audios y Subtítulos. Nos informas si seguir los pasos hay un cambio y tiene sonido de forma correcta.
Un saludo, Alex.
- Paco1965131-10-2024Más integrado que la RDSI
Muy buenas,
Un Saludo a la comunidad. Espero que podáis ayudar y yo ayudar en lo posible.
El problema lo tengo con la app de Movistar plus descargada de las aplicaciones de SAMSUNG. Solo me ocurre con la app de Movistar plus. Tengo también instaladas Prime y Netflix y el contenido de estas plataformas que son con Dolby Atmos la barra sonos indican que las estoy escuchando en Dolby Atmos y el contenido de Movistar plus aunque pone Dolby Atmos la barra dice que el sonido el Dolby multicanal PCM 2.0.Saludos. - Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Paco19651
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para disfrutar del sonido Dolby Atmos, es necesario contar con un equipo de sonido compatible y tener seleccionado el modo Dolby Digital Plus en la sección Ajustes/Dolby Audio del descodificador. Dolby Atmos está disponible en contenido bajo demanda en calidad UHD y se identifica con el icono correspondiente: (Dolby Atmos)
Por favor, indícanos si el problema ocurre con algún contenido específico o si es de manera general.
Saludos.
Viviana.
- Paco1965131-10-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
He instalado un sistema con Dolby Atmos en casa. TV Samsung TQ75Q95C que soporta Dolby Atmos y una barra de sonido SONOS BEAM Segunda Generación. Tengo instaladas las aplicaciones de Movistar plus, Prime y Netflix en la TV Cuando veo las películas con Dolby Atmos en Prime o en Netflix No hay ningún problema. La barra de sonido lo detecta y me lo indica pero cuando veo una serie o película con Dolby Atmos en la App de Movistar plus, la barra de sonido me dice que se está emitiendo en Dolby Multicanal PCM 2.0. No se cual es el problema. La barra de sonido está conectada al puerto eARC de la TV a través de un cable HDMI de alta velocidad. Por favor me pueden ayudar.
Saludos.
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, DavidJorge
Sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que en próximas actualizaciones la app este disponible para estos dispositivos.
Un saludo
Leidy
- DavidJorge04-03-2024Yo probé el VDSL
Yo no le daría muchas más vueltas, la App no funciona bien con la mayoría de Android TV Box y de momento, no ha habido ningún tipo de solución al respecto.
Abrí un post sobre este problema, después de probar unos cuantos dispositivos, entre ellos
el Nokia Box 8010, y mayoría no son compatibles.
De los AndroidTv Box probados, el único que ha funcionado con la App Movistar + es
Xiaomi Mi Box S 2 Gen.
- Comercial-movistar04-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorgedeanso
No tenemos una confirmación exacta de que dispositivos Android TV Box sean 100% compatibles con nuestro servicio de Movistar+ en dispositivos. Nuestra recomendación es que utilices dispositivos HDMI como el Amazon Fire Stick TV y Apple TV.
Saludos.
Laura.
- jorgedeanso04-03-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Ya me han comunicado varias veces las exigencias de hardware y software para la compatibilidad de la app.Pero una cosa es cual fuera la pretensión y otra distinta lo que ha resultado del desarrollo de la misma.Esto es, que no encuentro en el mercado un set box Android tv que la reproduzca.Por eso les reiteraba mi solicitud de que me indicaran un dispositivo externo Android tv -- no un televisor con Andoid tv integrado--que pudiera ser adquirido en la seguridad de que es capaz de reproducir la aplicación.Hasta ahora, yo no lo he encontrado.Por cierto, TCL y Sony solo comercializan televisores androidtv, pero no set box Android tv, y Xiaomi sí que oferta ,ademas de televisores, box tv, solo que la reproducción en estos últimos, como les dije,es penosa.
- Comercial-movistar04-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorgedeanso
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Para los dispositivos Box TV son compatibles los modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante (por ejemplo, Sony, TCL, Xiaomi). Pinchando aquí podrás conocer toda la información referente al servicio Movistar+.
Un saludo.
Laura.
- jorgedeanso04-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
No entiendo bien a que se refieren cuando me dicen que "los dispositivos Android TV no son compatibles con televisores con HMDI Android".La verdad es que no nunca había oído que existieran conexiones HDMI de Android tv, de Android o de cualquier otros sistema operativo.Lo que sí sabía es que la App de Movistar +plus solo corre en televisores smart con Androidtv o recientemente con Googletv ,y con dispositivos alternativos,(los set box por ejemplo) con Androidtv; nunca con televisores antiguos con SO Android y en dispositivos Android ( que yo creo que ya no existen).
El problema no es ese.El problema es que la app de Movistar+, por razones que ignoro, no es compatible con la mayoría, por no decir que con ninguno,de los dispositivos Androidtv existentes en el mercado, sobre todo los de marcas mas solventes y de última generación.
Salvo el Nvidia Shield de 2018, nunca más actualizado y cuyo hardware me falló sin que sea posible en España su reparación por carencia de servicio técnico, los demás no admiten la app: Nokia Streaming 8010 lo tuve que devolver porque no reproducía,;Homatics 4K me informa el fabricante que la han probado y tampoco reproduce la app.; el servicio tecnico de Zidoo ( en relación al Z9 Xpro) también lo descarta, lo mismo Dune Homatics.; los usuarios de Apple TV 4K se quejan de un cúmulo de deficiencias y de la ínfima calidad de resolución que permite su version.Solo un Xiaomi Mi box tv S, de hace años ,con Android 6, permite ver la app de Movistar. y soomcon un adaptador USB de Etrhernet. Bueno ,lo de "ver" es un eufemismo, porque, aun así, cada 4 o 5 minutos la pantalla pasa a negro y luego se recupera.....
De ahí que , una vez mas, les ruego encarecidamente que, previas las gestiones y comprobaciones necesarias y, a ser posible, sin más dilaciones,nos indiquen a mi y a cuantos abonados comparten el mismo "·viacrucis", la marca y modelo exactos de aquellos dispositivos externos,--especialmente set boxtv,-- de Android tv que los responsables de la app, puedan garantizar que , efectivamente, son compatibles con la reproducción de aquella, si es que hay alguno.Naturalmente, para no seguir comprando a ciegas.Y si ninguno es compatible, que se diga también para aviso de navegantes.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorgedeanso
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Puedes conocer los dispositivos compatibles con la App Movistar +, en el siguiente enlace. Ten en cuenta que los dispositivos Android TV no son compatibles con televisores con HMDI Android.
Un saludo.
Andrés.
- jorgedeanso06-02-2024Yo probé el VDSL
Por motivos de fecha límite para la devolución, he procedido a la devolución de set box Nokia 8010.Y bien que lo he sentido porque creo que es una de los mejores box AndroidTV del mercado, pero la incompatibilidad de la unidad con la APP de Movistar+, o a la inversa, es patente dado el tiempo transcurrido sin soluciones.Sí que, en mi actual tesitura, agradecería me comunicaran marca y modelo de set box tv, uno o varios respecto de los cuales los servicios técnicos de Movistarplus+ puedan garantizar la reproducción sin problemas en televisores de su aplicación.Descartando los modelos de Xiaomi Mi tv Box que ,pese a prescindir del Wifi y conectarlos al router de Telefónica por Ehernet merced a un adaptador., la reproducción se corta repetidamente.Muchas gracias.
- Comercial-movistar05-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorgedeanso
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.
Saludos
- jorgedeanso05-01-2024Yo probé el VDSL
Con arreglo a las exigencias de la web de Movistar+, el dispositivo externo Nokia Streaming 8010 debiera ser plenamente compatible con la App: Es un modelo,posterior a 2015, en concreto de 2022, y monta la versión 11 de Andoid TV.
Les adjunto la información requerida por mensaje privado.
Muchas gracias y un saludo.
- Comercial-movistar04-01-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, jorgedeanso
Teniendo en cuenta lo que nos comentas verifica por favor, la compatibilidad del dispositivo en el siguiente enlace: https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos y si aparece en el listado, facilítanos los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica).
Indicarnos si te ocurre con los contenidos en diferido o con las grabaciones.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Saludos