Foro
Hola, DavidJorge
Sentimos las molestias ocasionadas. Esperamos que en próximas actualizaciones la app este disponible para estos dispositivos.
Un saludo
Leidy
Buenas tardes,
He instalado un sistema con Dolby Atmos en casa. TV Samsung TQ75Q95C que soporta Dolby Atmos y una barra de sonido SONOS BEAM Segunda Generación. Tengo instaladas las aplicaciones de Movistar plus, Prime y Netflix en la TV Cuando veo las películas con Dolby Atmos en Prime o en Netflix No hay ningún problema. La barra de sonido lo detecta y me lo indica pero cuando veo una serie o película con Dolby Atmos en la App de Movistar plus, la barra de sonido me dice que se está emitiendo en Dolby Multicanal PCM 2.0. No se cual es el problema. La barra de sonido está conectada al puerto eARC de la TV a través de un cable HDMI de alta velocidad. Por favor me pueden ayudar.
Saludos.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- Paco1965106-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Con la última información que me disteis he podido solucionar el problema.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un Saludo, Alexander.
- Paco1965104-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Quiero agradecer la información que habéis aportado. Gracias a ella he podido solucionar el problema. Con las indicaciones que me habéis dado. Efectivamente se puede cambiar el sonido a Dolby multicanal 5.1 y Dolby Atmos. Si que entiendo que eso es un fallo a mejorar por la app en futuras actualizaciones.
Muchas gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar03-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
Al elegir uno de los contenidos y al empezar a reproducirlo el audio por defecto se reproduce en estéreo, para escuchar los contenidos con sonido Dolby, se debe cambiar el audio por la opción de Dolby Atmos o Dolby. Esta selección se realiza desde el player al comenzar la reproducción, accediendo al icono de selección de Audios y Subtítulos. Nos informas si seguir los pasos hay un cambio y tiene sonido de forma correcta.
Un saludo, Alex.
- Paco1965131-10-2024Más integrado que la RDSI
Muy buenas,
Un Saludo a la comunidad. Espero que podáis ayudar y yo ayudar en lo posible.
El problema lo tengo con la app de Movistar plus descargada de las aplicaciones de SAMSUNG. Solo me ocurre con la app de Movistar plus. Tengo también instaladas Prime y Netflix y el contenido de estas plataformas que son con Dolby Atmos la barra sonos indican que las estoy escuchando en Dolby Atmos y el contenido de Movistar plus aunque pone Dolby Atmos la barra dice que el sonido el Dolby multicanal PCM 2.0.Saludos. - Comercial-movistar31-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Paco19651
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para disfrutar del sonido Dolby Atmos, es necesario contar con un equipo de sonido compatible y tener seleccionado el modo Dolby Digital Plus en la sección Ajustes/Dolby Audio del descodificador. Dolby Atmos está disponible en contenido bajo demanda en calidad UHD y se identifica con el icono correspondiente: (Dolby Atmos)
Por favor, indícanos si el problema ocurre con algún contenido específico o si es de manera general.
Saludos.
Viviana.