Foro
Hola, Paco19651
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para disfrutar del sonido Dolby Atmos, es necesario contar con un equipo de sonido compatible y tener seleccionado el modo Dolby Digital Plus en la sección Ajustes/Dolby Audio del descodificador. Dolby Atmos está disponible en contenido bajo demanda en calidad UHD y se identifica con el icono correspondiente: (Dolby Atmos)
Por favor, indícanos si el problema ocurre con algún contenido específico o si es de manera general.
Saludos.
Viviana.
Muy buenas,
Un Saludo a la comunidad. Espero que podáis ayudar y yo ayudar en lo posible.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- Paco1965106-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Con la última información que me disteis he podido solucionar el problema.
- Técnico-Movistar06-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un Saludo, Alexander.
- Paco1965104-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Quiero agradecer la información que habéis aportado. Gracias a ella he podido solucionar el problema. Con las indicaciones que me habéis dado. Efectivamente se puede cambiar el sonido a Dolby multicanal 5.1 y Dolby Atmos. Si que entiendo que eso es un fallo a mejorar por la app en futuras actualizaciones.
Muchas gracias.
Saludos.
- Técnico-Movistar03-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
Al elegir uno de los contenidos y al empezar a reproducirlo el audio por defecto se reproduce en estéreo, para escuchar los contenidos con sonido Dolby, se debe cambiar el audio por la opción de Dolby Atmos o Dolby. Esta selección se realiza desde el player al comenzar la reproducción, accediendo al icono de selección de Audios y Subtítulos. Nos informas si seguir los pasos hay un cambio y tiene sonido de forma correcta.
Un saludo, Alex.