Foro
Paco19651
31-10-2024Más integrado que la RDSI
Muy buenas,
Un Saludo a la comunidad. Espero que podáis ayudar y yo ayudar en lo posible.
El problema lo tengo con la app de Movistar plus descargada de las aplicaciones de SAMSUNG. Solo me ocurre con la app de Movistar plus. Tengo también instaladas Prime y Netflix y el contenido de estas plataformas que son con Dolby Atmos la barra sonos indican que las estoy escuchando en Dolby Atmos y el contenido de Movistar plus aunque pone Dolby Atmos la barra dice que el sonido el Dolby multicanal PCM 2.0.
Saludos.
Técnico-Movistar
06-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde en el mismo hilo y retomamos la consulta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar08-11-2024Responsable Técnico
Hola Paco19651
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- Paco1965106-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Con la última información que me disteis he podido solucionar el problema.