Foro
Buenos días Comercial_movistar :
Ha pasado una semana y los problemas descritos continuan. Me gustaría saber cuándo tienen pensado realizar el siguiente desarrollo para corregir las deficiencias del servicio.
Un saludo.
David.
Hola @espectrotetrico,
Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
- espectrotetrico16-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
La opción añadir a Favoritos no funciona en Televisor Smart TV de Samsung (el que he usado siempre para consumir el servicio de Movistar + en tus dispositivos).
Pero tampoco funcionan: memoria de lo consumido, marcadores de «visto», barra de tiempo y, por otro lado, expulsar del contenido sin motivo aparente.
Un saludo.
David.
- JavierR-Movistar16-09-2019Administrador
Buenos días,
Acabo de probar la opción de añadir a Favoritos tanto desde PC y móvil y funciona correctamente. ¿en qué dispositivo te falla actualmente?
- espectrotetrico12-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Por dejarlo claro. Las quejas que he presentado durante estos meses no son «aportaciones» para mejorar el servicio de Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi, M+D). En realidad son una reclamación por los fallos que ha causado la última actualización del sistema, que deja sin contenido diversas funcionalidades que antes operaban correctamente. Las opciones se muestran pero no funcionan. Si quieren quitar esas opciones (tremendo error, dicho sea de paso, y eso sí que es una aportación) eliminen también los botones de la interfaz, pero es que han dejado los pulsadores vacíos de contenido y eso es un fallo de navegabilidad tremendo.
El sistema funcionaba bien hasta hace unos meses, de un tiempo hasta a esta parte no.
Un saludo.
David.