espectrotetricoYo probé el VDSLSe unió hace 8 años63 Publicaciones2 Likes3 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos Buenos días: La opción añadir a Favoritos no funciona en Televisor Smart TV de Samsung (el que he usado siempre para consumir el servicio de Movistar + en tus dispositivos). Pero tampoco funcionan: memoria de lo consumido, marcadores de «visto», barra de tiempo y, por otro lado, expulsar del contenido sin motivo aparente. Un saludo. David. Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos Buenos días: Por dejarlo claro. Las quejas que he presentado durante estos meses no son «aportaciones» para mejorar el servicio de Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi, M+D). En realidad son una reclamación por los fallos que ha causado la última actualización del sistema, que deja sin contenido diversas funcionalidades que antes operaban correctamente. Las opciones se muestran pero no funcionan. Si quieren quitar esas opciones (tremendo error, dicho sea de paso, y eso sí que es una aportación) eliminen también los botones de la interfaz, pero es que han dejado los pulsadores vacíos de contenido y eso es un fallo de navegabilidad tremendo. El sistema funcionaba bien hasta hace unos meses, de un tiempo hasta a esta parte no. Un saludo. David. Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos Buenos días Comercial_movistar : Ha pasado una semana y los problemas descritos continuan. Me gustaría saber cuándo tienen pensado realizar el siguiente desarrollo para corregir las deficiencias del servicio. Un saludo. David. Re: Marcador de visto en Movistar + en tus dispositivos (Yomvi) Buenos días: Me han llamado esta mañana del servicio técnico. Por lo visto la última actualización de Movistar + en tus dispositivos ha cercenado la posibilidad de añadir a Favoritos, eliminando de paso todos los contenidos que cada cual tuviera guardados y ha hecho desaparecer la Memoria de lo que se ha consumido, además de eliminar el Marcado de «visto» y la función de la Barra de tiempo. Además parece que da problemas a la hora de visualizar determinados contenidos y te expulsa sin previo aviso. Todo ello por una actualización que se supone está pensado para mejorar el servicio. Pues bien, dado que la única solución es sugerir la mejora del sistema o el dar de baja el servicio y contratar con otra empresa que no realice actualizaciones que empeoren el su funcionamiento; vuelvo a reiterar aquí que, por favor, vuelvan a actualizar el sistema o programen un parche o algo que solucione todos estos problemas y les dé a los clientes la oportunidad de volver a disfrutar de estos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decantarse por un servicio u otro. Las opciones de Favoritos, Memoria de lo consumido, Marcadores de «visto», Barra de tiempo y, por supuesto, no expulsar del contenido sin razón aparente, son funcionalidades muy útiles para los usuarios y es una lástima que estropeen el sistema eliminándolas de cuajo. No soy el único usuario que prefiere que estas funciones sigan como antes en vez de eliminarlas. Me gustaría que me dijeran si se plantean seriamente volver a poner en marcha estas funciones o no y en caso afirmativo, cuanto tiempo calculan que les puede llevar la actualización, parche, solución o lo que sea. Un saludo. David. Re: Memoria de lo que estoy viendo Buenos días: Me han llamado esta mañana del servicio técnico. Por lo visto la última actualización de Movistar + en tus dispositivos ha cercenado la posibilidad de añadir a Favoritos, eliminando de paso todos los contenidos que cada cual tuviera guardados y ha hecho desaparecer la Memoria de lo que se ha consumido, además de eliminar el Marcado de «visto» y la función de la Barra de tiempo. Además parece que da problemas a la hora de visualizar determinados contenidos y te expulsa sin previo aviso. Todo ello por una actualización que se supone está pensado para mejorar el servicio. Pues bien, dado que la única solución es sugerir la mejora del sistema o el dar de baja el servicio y contratar con otra empresa que no realice actualizaciones que empeoren el su funcionamiento; vuelvo a reiterar aquí que, por favor, vuelvan a actualizar el sistema o programen un parche o algo que solucione todos estos problemas y les dé a los clientes la oportunidad de volver a disfrutar de estos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decantarse por un servicio u otro. Las opciones de Favoritos, Memoria de lo consumido, Marcadores de «visto», Barra de tiempo y, por supuesto, no expulsar del contenido sin razón aparente, son funcionalidades muy útiles para los usuarios y es una lástima que estropeen el sistema eliminándolas de cuajo. No soy el único usuario que prefiere que estas funciones sigan como antes en vez de eliminarlas. Me gustaría que me dijeran si se plantean seriamente volver a poner en marcha estas funciones o no y en caso afirmativo, cuanto tiempo calculan que les puede llevar la actualización, parche, solución o lo que sea. Un saludo. David. Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos Buenos días: Me han llamado esta mañana del servicio técnico. Por lo visto la última actualización de Movistar + en tus dispositivos ha cercenado la posibilidad de añadir a Favoritos, eliminando de paso todos los contenidos que cada cual tuviera guardados y ha hecho desaparecer la Memoria de lo que se ha consumido, además de eliminar el Marcado de «visto» y la función de la Barra de tiempo. Además parece que da problemas a la hora de visualizar determinados contenidos y te expulsa sin previo aviso. Todo ello por una actualización que se supone está pensado para mejorar el servicio. Pues bien, dado que la única solución es sugerir la mejora del sistema o el dar de baja el servicio y contratar con otra empresa que no realice actualizaciones que empeoren el su funcionamiento; vuelvo a reiterar aquí que, por favor, vuelvan a actualizar el sistema o programen un parche o algo que solucione todos estos problemas y les dé a los clientes la oportunidad de volver a disfrutar de estos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decantarse por un servicio u otro. Las opciones de Favoritos, Memoria de lo consumido, Marcadores de «visto», Barra de tiempo y, por supuesto, no expulsar del contenido sin razón aparente, son funcionalidades muy útiles para los usuarios y es una lástima que estropeen el sistema eliminándolas de cuajo. No soy el único usuario que prefiere que estas funciones sigan como antes en vez de eliminarlas. Me gustaría que me dijeran si se plantean seriamente volver a poner en marcha estas funciones o no y en caso afirmativo, cuanto tiempo calculan que les puede llevar la actualización, parche, solución o lo que sea. Un saludo. David. Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos Hola Comercial.Global_movistar : Me acaban de hacer una llamada perdida desde el 1002. No ha durado ni un tono y no me ha dado tiempo a cogerlo claro. Absurdo todo, porque lo tenía el teléfono en la mano y se ha cortado al segundo... En fin. He llamado al 1002 para ver si puedo contactar yo, pero requieren que el número desde el que llames sea de Movistar. Yo soy cliente de Satélite y mi problema es por Movistar + en tus dispositivos. Así que soy incapaz de contactar con el técnico. Por favor, que me vuelvan a llamar, esta vez una llamada de verdad, no un toque como si dieran por realizado el trámite sin más. Reitero de nuevo mi queja ante la mala gestión del servicio técnico. Un saludo. David. Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos Buenos días @Comercial.Global_movistar : Hace unos días les indiqué mis datos por privado pero no han contactado conmigo para solucionar el problema que persiste e incluso ha empeorado, puesto que ahora se desconecta Movistar + en tus dispositivos durante la reproducción el contenido, mostrando una pantalla de error. Un saludo. David. Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos Hola: Pues efectivamente, el mensaje de error es el mismo que has cargado en tu mensaje. A mi no me han contestado nada de momento, así que no puedo aportar mucho, ya lo siento. Agradezco que me indiques tu mensaje para ver si puedo realizar alguna acción que me ayude, aunque si, hasta ahora, no te han solucionado el problema poco esperanza tengo, pero bueno, por intentarlo. Un saludo. David. Re: Opción de Favoritos en Movistar + en tus dispositivos Buenos días Comercial.Global_movistar : Hace unos días les indiqué mis datos por privado pero no han contactado conmigo para solucionar el problema que persiste e incluso ha empeorado, puesto que ahora se desconecta Movistar + en tus dispositivos durante la reproducción el contenido, mostrando una pantalla de error. Un saludo. David.