Foro
Buenos días Comercial.Global_movistar :
Hace unos días les indiqué mis datos por privado pero no han contactado conmigo para solucionar el problema que persiste e incluso ha empeorado, puesto que ahora se desconecta Movistar + en tus dispositivos durante la reproducción el contenido, mostrando una pantalla de error.
Un saludo.
David.
Buenos días @Comercial.Global_movistar :
Hace unos días les indiqué mis datos por privado pero no han contactado conmigo para solucionar el problema que persiste e incluso ha empeorado, puesto que ahora se desconecta Movistar + en tus dispositivos durante la reproducción el contenido, mostrando una pantalla de error.
Un saludo.
David.
- Comercial_movistar28-08-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Hemos pasado nota a los compañeros del área encargada, en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo telefónicamente para poder ayudarte con tu incidencia.
Un saludo.
Mónica
- espectrotetrico29-08-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar :
Me acaban de hacer una llamada perdida desde el 1002. No ha durado ni un tono y no me ha dado tiempo a cogerlo claro. Absurdo todo, porque lo tenía el teléfono en la mano y se ha cortado al segundo... En fin.
He llamado al 1002 para ver si puedo contactar yo, pero requieren que el número desde el que llames sea de Movistar. Yo soy cliente de Satélite y mi problema es por Movistar + en tus dispositivos. Así que soy incapaz de contactar con el técnico.
Por favor, que me vuelvan a llamar, esta vez una llamada de verdad, no un toque como si dieran por realizado el trámite sin más.
Reitero de nuevo mi queja ante la mala gestión del servicio técnico.
Un saludo.
David.
- Comercial_movistar29-08-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Hemos consultado el estado de la gestión, nos consta que tienes asignada una llamada para hoy a partir de las 16H.
Esperamos que no tengas problemas con la siguiente comunicación, en caso que ocurra algo similar no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica