Foro
Hola espectrotetrico
Hemos consultado y nos indican que la opción de favoritos sigue estando operativa para Movistar+ dispositivos. Se accede desde el menú principal, entrando en la opción de MI TV. Si sigues con los problemas para acceder a la opción, necesitamos que no facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) para revistar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Buenos días Comercial.Global_movistar :
Hace unos días les indiqué mis datos por privado pero no han contactado conmigo para solucionar el problema que persiste e incluso ha empeorado, puesto que ahora se desconecta Movistar + en tus dispositivos durante la reproducción el contenido, mostrando una pantalla de error.
Un saludo.
David.
- espectrotetrico26-08-2019Yo probé el VDSL
Buenos días @Comercial.Global_movistar :
Hace unos días les indiqué mis datos por privado pero no han contactado conmigo para solucionar el problema que persiste e incluso ha empeorado, puesto que ahora se desconecta Movistar + en tus dispositivos durante la reproducción el contenido, mostrando una pantalla de error.
Un saludo.
David.
- Comercial_movistar28-08-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Hemos pasado nota a los compañeros del área encargada, en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo telefónicamente para poder ayudarte con tu incidencia.
Un saludo.
Mónica
- espectrotetrico29-08-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar :
Me acaban de hacer una llamada perdida desde el 1002. No ha durado ni un tono y no me ha dado tiempo a cogerlo claro. Absurdo todo, porque lo tenía el teléfono en la mano y se ha cortado al segundo... En fin.
He llamado al 1002 para ver si puedo contactar yo, pero requieren que el número desde el que llames sea de Movistar. Yo soy cliente de Satélite y mi problema es por Movistar + en tus dispositivos. Así que soy incapaz de contactar con el técnico.
Por favor, que me vuelvan a llamar, esta vez una llamada de verdad, no un toque como si dieran por realizado el trámite sin más.
Reitero de nuevo mi queja ante la mala gestión del servicio técnico.
Un saludo.
David.
- Legolas77423-08-2019Yo probé el VDSL
Hola David.
Parece que siguen sin solucionarnos los errores.
También tengo el mismo error que tú: estás viendo una película o serie y se para y da un pantallazo de error. Esos pantallazos los he puesto en mi hilo, en el penúltimo mensaje, puedes mirar a ver si es el mismo mensaje de error que el tuyo.
Los técnicos borraron el usuario de "Movistar+ en dispositivos" y me falta volver a crearlo y probar si funciona. En el hilo pondré el resultado. ....
- espectrotetrico26-08-2019Yo probé el VDSL
Hola:
Pues efectivamente, el mensaje de error es el mismo que has cargado en tu mensaje.
A mi no me han contestado nada de momento, así que no puedo aportar mucho, ya lo siento. Agradezco que me indiques tu mensaje para ver si puedo realizar alguna acción que me ayude, aunque si, hasta ahora, no te han solucionado el problema poco esperanza tengo, pero bueno, por intentarlo.
Un saludo.
David.