Foro
Hola espectrotetrico
Hemos consultado el estado de la gestión, nos consta que tienes asignada una llamada para hoy a partir de las 16H.
Esperamos que no tengas problemas con la siguiente comunicación, en caso que ocurra algo similar no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica
Buenos días:
Me han llamado esta mañana del servicio técnico. Por lo visto la última actualización de Movistar + en tus dispositivos ha cercenado la posibilidad de añadir a Favoritos, eliminando de paso todos los contenidos que cada cual tuviera guardados y ha hecho desaparecer la Memoria de lo que se ha consumido, además de eliminar el Marcado de «visto» y la función de la Barra de tiempo. Además parece que da problemas a la hora de visualizar determinados contenidos y te expulsa sin previo aviso. Todo ello por una actualización que se supone está pensado para mejorar el servicio.
Pues bien, dado que la única solución es sugerir la mejora del sistema o el dar de baja el servicio y contratar con otra empresa que no realice actualizaciones que empeoren el su funcionamiento; vuelvo a reiterar aquí que, por favor, vuelvan a actualizar el sistema o programen un parche o algo que solucione todos estos problemas y les dé a los clientes la oportunidad de volver a disfrutar de estos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decantarse por un servicio u otro.
Las opciones de Favoritos, Memoria de lo consumido, Marcadores de «visto», Barra de tiempo y, por supuesto, no expulsar del contenido sin razón aparente, son funcionalidades muy útiles para los usuarios y es una lástima que estropeen el sistema eliminándolas de cuajo.
No soy el único usuario que prefiere que estas funciones sigan como antes en vez de eliminarlas. Me gustaría que me dijeran si se plantean seriamente volver a poner en marcha estas funciones o no y en caso afirmativo, cuanto tiempo calculan que les puede llevar la actualización, parche, solución o lo que sea.
Un saludo.
David.
- espectrotetrico16-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
La opción añadir a Favoritos no funciona en Televisor Smart TV de Samsung (el que he usado siempre para consumir el servicio de Movistar + en tus dispositivos).
Pero tampoco funcionan: memoria de lo consumido, marcadores de «visto», barra de tiempo y, por otro lado, expulsar del contenido sin motivo aparente.
Un saludo.
David.
- JavierR-Movistar16-09-2019Administrador
Buenos días,
Acabo de probar la opción de añadir a Favoritos tanto desde PC y móvil y funciona correctamente. ¿en qué dispositivo te falla actualmente?
- espectrotetrico12-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días:
Por dejarlo claro. Las quejas que he presentado durante estos meses no son «aportaciones» para mejorar el servicio de Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi, M+D). En realidad son una reclamación por los fallos que ha causado la última actualización del sistema, que deja sin contenido diversas funcionalidades que antes operaban correctamente. Las opciones se muestran pero no funcionan. Si quieren quitar esas opciones (tremendo error, dicho sea de paso, y eso sí que es una aportación) eliminen también los botones de la interfaz, pero es que han dejado los pulsadores vacíos de contenido y eso es un fallo de navegabilidad tremendo.
El sistema funcionaba bien hasta hace unos meses, de un tiempo hasta a esta parte no.
Un saludo.
David.
- Comercial.Global_movistar11-09-2019Moderator
Hola @espectrotetrico,
Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato. Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.
Saludos
Belén
- espectrotetrico09-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial_movistar :
Ha pasado una semana y los problemas descritos continuan. Me gustaría saber cuándo tienen pensado realizar el siguiente desarrollo para corregir las deficiencias del servicio.
Un saludo.
David.
- Comercial_movistar02-09-2019Moderator
Hola espectrotetrico
Comentarte que nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos. Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere